Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿En El Anillo de Morgoth?
Mmmm... tengo en mis manos "El Anillo de Morgoth"... La Athrabeth Finrod ah Andreth es, según muchos saben, uno de mis escritos favoritos de Tolkien y esta parte, en particular, me la sé prácticamente de memoria.
Hace tiempo que vengo observando en alguna firma...
¿En El Anillo de Morgoth?
Elfa Arwena, yo he sacado el texto buscando en la red, aunque también tengo el libro, pero para agilizar el trabajo de escribirlo aquí, decidí coger el texto que tengo en mi PC, que aunque no sea totalmente correcta, para el fin que yo quería (exponer el inmenso amor que sentía Andreth por Aegnor) la vi bastante correcta. Aparte, he tenido que acortarla un poco, por eso de no aburrir al personal (aunque no creo que esta historia pueda aburrir a nadie). Otra cosa es la negrita,
fue un fallo, pues solo queria poner en negrita el nombre de quien decia cada frase, pero parece que me salté un< /b >
Por otro lado me encanta escuchar que a alguien más le fascina la Athrabeth Finrod ah Andreth, tengo que reconocer que casi se me salta alguna lagrimilla, sobre todo con el final:
"¿Estará el allí, alto y brillante, con el viento en los cabellos? Habládle. Decidle que no sea imprudente, que no busque el peligro sin necesidad." Definitivamente PRECIOSO.
Á lastal! Autuva i lóme Eldalien, i aurë entuluva. Anar caluva elmen! (Morfaer)
Elfa Arwena, yo he sacado el texto buscando en la red, aunque también tengo el libro, pero para agilizar el trabajo de escribirlo aquí, decidí coger el texto que tengo en mi PC, que aunque no sea totalmente correcta, para el fin que yo quería (exponer el inmenso amor que sentía Andreth por Aegnor) la vi bastante correcta. Aparte, he tenido que acortarla un poco, por eso de no aburrir al personal (aunque no creo que esta historia pueda aburrir a nadie). Otra cosa es la negrita,

Por otro lado me encanta escuchar que a alguien más le fascina la Athrabeth Finrod ah Andreth, tengo que reconocer que casi se me salta alguna lagrimilla, sobre todo con el final:
"¿Estará el allí, alto y brillante, con el viento en los cabellos? Habládle. Decidle que no sea imprudente, que no busque el peligro sin necesidad." Definitivamente PRECIOSO.
Á lastal! Autuva i lóme Eldalien, i aurë entuluva. Anar caluva elmen! (Morfaer)
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...