Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿En El Anillo de Morgoth?

Ya me parecía a mi extraño... Sé que se hicieron algunas traducciones cuando aún no existía el texto en castellano... Pero, ¿con tantos cambios y escabechinas? :-/ :-/ :-/ Juer, perdona morthule, pero esto ya me parecía casi obra de PJ (con perdón de los del la...

Perdon por la intromisión...

.....pero también estáis hablando de uno de mis libros favoritos...No solo porque trata de elfos, sino porque perfila la caída de la antigua condición de los humanos...que por razones varias, me es de gran valor…la historia de Andreth es muy bonita y triste a la vez…narra a la perfección sus sentimientos, frustaciones y dudas… ¡Para que luego digan que JRRT era machista!...

Respecto a la historia de Andreth y Aikanár , yo no diria que Aikanár es cobarde...porque no solo les separa la muerte sino el Destino. Despues de la muerte , el espíritu de Andreth seguiria un destino distinto del de los Eldar...¿Que esperanza tendrian de encontrarse de nuevo?...su separacion no solo seria prematura en la Tierra , sino tambien puede que indefinida en el resto de la vida de Arda...¿Como aceptar eso?...si al menos hubieran tenido la esperanza de reencontrarse en el futuro...y ¿Quien sabe si despues lamento la decisión que habia tomado?...

PD…sigo trabajando en mi Prologo…
Un saludin!!

(Mensaje original de: Raima)