Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Perdon por la intromisión...
.....pero también estáis hablando de uno de mis libros favoritos...No solo porque trata de elfos, sino porque perfila la caída de la antigua condición de los humanos...que por razones varias, me es de gran valor…la historia de Andreth es muy bonita y triste a la vez…nar...
¡Bah! Excusas, excusas...
Y es lo que creo yo que también opina Andreth... Ella lo hubiera dado todo por poder compartir algo de su tiempo con Aegnor... Y él, como no se ve capaz de enfrentarse a destinos diferentes, ¡se larga! :-/ :-/ :-/ ¿Y qué es eso aparte de la cobardía típica de los hombres :P? Y encima, va y se muere el muy cabrito... Pues tampoco le quedaba tanta vida por delante :-/...
Nusé... lo siento, pero lo que dice Finrod siguen pareciéndome excusas :-/. Lúthien, por amor a Beren, se lanzó a la piscina... Si es que está claro... las mujeres somos diferentes
Un saludo, desde La casita de Illuin

Y es lo que creo yo que también opina Andreth... Ella lo hubiera dado todo por poder compartir algo de su tiempo con Aegnor... Y él, como no se ve capaz de enfrentarse a destinos diferentes, ¡se larga! :-/ :-/ :-/ ¿Y qué es eso aparte de la cobardía típica de los hombres :P? Y encima, va y se muere el muy cabrito... Pues tampoco le quedaba tanta vida por delante :-/...
Nusé... lo siento, pero lo que dice Finrod siguen pareciéndome excusas :-/. Lúthien, por amor a Beren, se lanzó a la piscina... Si es que está claro... las mujeres somos diferentes

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...