Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

A ver...

Me refiero a que el cobarde es Aegnor por dejar tirada a Andreth, porque sus destinos eran diferentes...

Y sí, las mujeres en este sentido son diferentes... porque ellas son las únicas que se lanzan a la piscina con las relaciones mixtas llegando a renunciar a su inmortali...

Que se podia esperar de..

...la Hija de una Maia...ejem , ejem!!

Por otra parte habria que ponerse en la situacion...imaginate que eres una humana...je je....imaginate que conoces a alguien y que al minuto de conocerle te dice que tiene una enfermedad terminal y que va a morir dentro de un mes..imaginate que te dice que no hay ninguna esperanza de sanacion, de encontrar una terapia para su caso o de postergar su muerte y que su muerte es inevitable y cercana..muy cercana.......imaginate ademas que no crees que el espiritu exista, que no crees que haya nada mas despues de la muerte...que seria algo similar a decir que el Destino los separa....¿Que harias?--¿Te quedarias o te marcharias?..........

Podria decir que me quedaria,y que seria "valiente" y afrontaria el desenlace final...........pero para ser sinceros y en honor a la verdad creo que yo me marcharia...........y lo lamentaria....estoy segura..........

(Mensaje original de: Raima)