Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que se podia esperar de..

...la Hija de una Maia...ejem , ejem!!

Por otra parte habria que ponerse en la situacion...imaginate que eres una humana...je je....imaginate que conoces a alguien y que al minuto de conocerle te dice que tiene una enfermedad terminal y que va a morir dentro de un mes.....

Ufff...

Cuando se conocieron y se enamoraron, ella era joven... tenía toda su vida por delante, que sí, que para un Elfo, eso es casi como un breve suspiro... pero si tanto la amaba (si es que la amaba tanto), ¿no podía haber pasado su vida con ella? :-/ Esta parte me recuerda a "Los Inmortales", cuando él, sabiendo que es inmortal, elige compartir su vida con ella... y le da igual que ella envejezca, porque la quiere, y para él, ella es siempre bella y joven...

No se sabe cuál es el destino de los Elfos... y se supone que morirán para siempre cuando muera Arda... Pero ¿era tanto pedir lo que pedía Andreth? ¿Es mejor un recuerdo que pasar la vida con ella? Estoy con ella, por amor, por verdadero amor, debería haberse quedado con ella .

Un saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: ¡Qué le voy a hacer!, es que esta historia me saca mi lado romántico y también el feminista, por cierto :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...