Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)
Ver tema#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ufff...
Cuando se conocieron y se enamoraron, ella era joven... tenía toda su vida por delante, que sí, que para un Elfo, eso es casi como un breve suspiro... pero si tanto la amaba (si es que la amaba tanto), ¿no podía haber pasado su vida con ella? :-/ Esta parte me recuerda a "Los Inmortales", c...
Pues yo lo veo clarísimo
Me quedaría ese mes a su lado. ¿Qué puedo perder? Nada, pero gano un mes con esa persona. Si me fuera tendría exactamente la misma vida, pero sin ese mes que seguramente sería feliz (al menos la mayor parte del tiempo). ¿Que al final se moriría? Bueno, vale, lloraría mucho, pero por lo menos sabría que hice todo lo que pude por estar a su lado. Más lloraría de saber que está vivo en alguna parte del mundo y que no estoy a su lado.
Si es que en el fondo soy una romanticona incorregible...:P
Me quedaría ese mes a su lado. ¿Qué puedo perder? Nada, pero gano un mes con esa persona. Si me fuera tendría exactamente la misma vida, pero sin ese mes que seguramente sería feliz (al menos la mayor parte del tiempo). ¿Que al final se moriría? Bueno, vale, lloraría mucho, pero por lo menos sabría que hice todo lo que pude por estar a su lado. Más lloraría de saber que está vivo en alguna parte del mundo y que no estoy a su lado.
Si es que en el fondo soy una romanticona incorregible...:P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...