Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#12 Respondiendo a: Delawen

Pues yo lo veo clarísimo

Me quedaría ese mes a su lado. ¿Qué puedo perder? Nada, pero gano un mes con esa persona. Si me fuera tendría exactamente la misma vida, pero sin ese mes que seguramente sería feliz (al menos la mayor parte del tiempo). ¿Que al final se moriría? Bueno, vale, lloraría mucho,...

si, pero hasta que punto?

o sea, tienen razon, se ve cobarde la actitud de Aegnor, por no lanzarse... pero tomando en cuenta lo que dice Finrod, hasta que punto dirian entonces que debia haberse lanzado? quedarse con ella pero a la vez con su pueblo? lo veo asi pq hay que tomar en cuenta que si solo se fugaba con Andreth y dejaba todo atras, se olvidaba de su pueblo y los abandonaba, se quedaban sin lider, y en tiempos de guerra, tambien hubiera sido muy malo eso, no? supongo que a eso se referiria Finrod, aunque tomar en cuenta que tal vez no necesariamente tendria que haberse fugado con Andreth y abandonar (tambien cobardemente) a su pueblo asi... pero que tan viable hubiera sido entonces esto? estar con ella y en la guerra a la vez? (por no abandonar a Andreth pero tampoco a su pueblo, no es que no sea romantico, al contrario! pero tal vez Aegnor tenia el corazon partido en dos... amando a Andreth pero fiel a su pueblo (como toda la casa de Finarfin) tambien... que hacer entonces? que opinan?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......