Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)
Ver tema#14 Respondiendo a: _Ithilien_
Nunca se puede saber
hasta que te ocurre. En un principio opinaría como tú , pero quién sabe, las pasiones de las personas pueden ser fortísimas![]()
He de decir que opino como Elfa Árwena. Que conste en acta que solo he leído la Athrabeth una vez, pero me quedé con la misma opinión que Andret...
Respondiendo a Javis
Realmente, Javis Felagund, pienso que generales (o capitanes o lo que sea) para el ejército contra Morgoth habría a patadas
¿Acaso era Aegnor el mejor de ellos? ¿El más importante?
Y aunque la respuesta fuera sí , estoy segurísima de que Andreth hubiera ido a la guerra con él tan sólo para estar a su lado. Creo que si Aegnor hubiera amado realmente (o al menos, con tanta intensidad como era amado) a Andreth, hubiera hecho lo imposible por estar con ella aunque fuera por un brevísimo momento.
Saludos
Realmente, Javis Felagund, pienso que generales (o capitanes o lo que sea) para el ejército contra Morgoth habría a patadas

Y aunque la respuesta fuera sí , estoy segurísima de que Andreth hubiera ido a la guerra con él tan sólo para estar a su lado. Creo que si Aegnor hubiera amado realmente (o al menos, con tanta intensidad como era amado) a Andreth, hubiera hecho lo imposible por estar con ella aunque fuera por un brevísimo momento.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?