Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)
Ver tema#8 Respondiendo a: Hiniglin
Perdón por mi intromisión...
Diferentes. No todas lo sois.
Y no todos somos iguales.
Finrod ¿cobarde? Sí, en cierto modo lo fue. Pero no Finrod es el ejemplo de todos los hombres ni Lúthien el ejemplo de todas las mujeres.
Totalmente de acuerdo
Sí, y lo digo como hombre, y no me duelen prendas en reconocerlo... gracias a Eru que sois como sois: la fuerza que nos obliga a movernos a nosotros, que somos el auténtico "sexo débil".
Y Andreth... ¿qué decir de Andreth? Es un modelo a seguir, una pauta, una "mujer 10", un ideal que seguro que alguien ha tenido la suerte de encontrar
Y sobre "El debate..." lo mismo, ¿qué decir? Es quizá el relato más emotivo y sincero de todos los escritos por Tolkien. ¡Ay!, qué bueno sería que su lectura fuese obligatoria en estos tiempos que corren.
Sí, y lo digo como hombre, y no me duelen prendas en reconocerlo... gracias a Eru que sois como sois: la fuerza que nos obliga a movernos a nosotros, que somos el auténtico "sexo débil".
Y Andreth... ¿qué decir de Andreth? Es un modelo a seguir, una pauta, una "mujer 10", un ideal que seguro que alguien ha tenido la suerte de encontrar

Y sobre "El debate..." lo mismo, ¿qué decir? Es quizá el relato más emotivo y sincero de todos los escritos por Tolkien. ¡Ay!, qué bueno sería que su lectura fuese obligatoria en estos tiempos que corren.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"