Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#25 Respondiendo a: Anónimo

Respondo a petición de _Ithilien_

Y de Gwaihir, claro, que es el que ha hecho la pregunta... (carita de elfo sonriendo)

A ver, sinceramente, y es ésta una pregunta dirigida a la parte masculina de este foro: ¿quién de vosotros no se rendiría ante alguien que dijese: "Por un año, un día...

No te preocupes Dulfin...

...y jamás sientas vergüenza de lo que no has leido. Puedes tener inquietud por leerlo, pero no vergüenza por no haberlo hecho.

Por suerte aquí, en el Foro de Libros, se puede hablar también de sentimientos, de esos mismos que inspiraron a Tolkien, y que a nosotros nos inspira su obra.

Un saludo.

P.D.: Lo siento, pero no puedo guardarme lo que voy a decir, aunque sé que se aparta de la temática del Foro: ayer murió Fernado Lázaro Carreter, filólogo y ex-director de la Real Academia de la Lengua Española. Cualquiera que sienta amor por las palabras, sean dichas o escritas, y en el idioma que sea, está hoy de luto. A mí sólo me queda darle las gracias por lo mucho que he aprendido gracias a él. Descanse en paz.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"