Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Gwaihir

No te preocupes Dulfin...

...y jamás sientas vergüenza de lo que no has leido. Puedes tener inquietud por leerlo, pero no vergüenza por no haberlo hecho.

Por suerte aquí, en el Foro de Libros, se puede hablar también de sentimientos, de esos mismos que inspiraron a Tolkien, y que a nosotros nos...

Si no es vergüenza

Más bien es un poquitín rabia porque veo que me estoy perdiendo conversaciones muy interesantes basadas en escritos que parecen apasionantes. Yo no me avergüenzo de no haber leído tanto sobre Tolkien como otros porque tampoco he tenido la oportunidad, y además soy de los que piensan que hay vida después de Tolkien XD y muchísimos grandes libros por descubrir.

Respecto a la muerte de don Lázaro Carreter, con cuyos libros de texto aprendí a escribir y expresarme con corrección, te doy toda la razón. Viendo la escritura tipo chat de algunos foreros no puedo por menos que lamentar el uso del lenguaje que hacen, tan lejano del de este gran académico. Por cierto, Lázaro Carreter valoraba mucho el lenguaje empleado en la calle, pero es que en la calle nadie dice 'pq' ni se nota que emplea bes por uves y cosas similares. A ver si adquiero El dardo en la palabra, un libro que tengo muchas ganas de leer y no siento vergüenza por no haber leído XD.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)