Ver publicación (Amor sin fin o la historia de Andre)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#32 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Es como el ciego...

... de la película Cold Mountain. Cuando el chico este, Jude Law, le pregunta si no le gustaría poder ver durante 10 minutos, y el ciego le dice que o le dan la vista para siempre o prefiere no ver nunca, ni 10 minutos ni nada, porque perder de nuevo la vista sería más duro que...

relaciones ideales

Estoy de acuerdo, el amor de Andreth me parece increiblemente ideal. No sé si en el mundo en el que vivimos puede existir un sentimiento de amor tan puro y fuerte , que te vaya a acompañar hasta que mueras.

En realidad sólo quería comentar una cosa que me has recordado. Es otra relación ideal: la de Frodo y Sam. Cada vez que leo los libros o veo ciertas escenas de la película (sobre todo cuando Frodo se acaba de recuperar e intercambia miradas con Sam), me doy cuenta de que es una amistad completamente perfecta. Cierto es que sus desavenencias tuvieron (por la acción del anillo), pero ¿alguna persona haría hoy en día lo que Sam hizo por Frodo? Seguramente todos nosotros tenemos algún amigo muy especial, del que decimos que es el mejor amigo que hemos tenido nunca pero ... si nos tuviéramos que ir al monte del destino, para tener una muerte casi segura, y sufrir como nunca lo habíamos hecho, ¿sería ese amigo como Sam?

Lo dudo mucho la entrega de este pequeño hobbit me parece increiblemente desinteresada y a la vez , sublime.

Y sólo Eru sabe lo que le pasaría a Frodo por la cabeza después de volver de su misión, cada vez que hablase con Sam, o le dirigiera una simple mirada, se repetiría constantemente lo mucho que le debe, y se daría cuenta de que no existe en la Tierra Media un ser como él (sea de la raza que fuera). Por eso me encanta la escena de ERDR que decía antes: con esas miradas de complicidad, veo que ellos se dan cuenta de todo lo que han pasado juntos y jamás podrán compartir con los demás de forma plena, porque sólo ellos conocen esos sentimientos.

Puf, perdón por salirme por la tangente pero tenía ganas de decirlo

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?