El Día del Estreno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, una vez pasada la resaca del concurso, el chat, ect... volvemos a la deliciosa rutina.
Me gustaría hoy preguntaros algo:

¿Alguno de vosotros tiene planes para hacer algo especial el día del estreno?

Los fanáticos de Star Wars, o los del Rocky Horror Picture Show hacen cosas como ir disfrazados, ir todos en peña, cosas así.

Desgraciadamente, en el lugar donde yo vivo no hay mucha tradición, ni tampoco muchos fans de Tolkien, para que os voy a engañar (Tal vez estén escondidos en este foro, vete a saber).

El caso es que se trata de un estreno tan esperado que seguro que más de uno está preparando algo especial.
¡Aparte de ir pensando en reservar las entradas para ir al cine el primer día del etreno, a la primera sesión (y siguientes) y situados en el centro geométrico de la sala!

Tal vez habría que llevar también un atizador eléctrico de ganado, por si algún idiota empieza a hablar o a reirse en la escena de la muerte de Boromir...

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, una vez pasada la resaca del concurso, el chat, ect... volvemos a la deliciosa rutina.
Me gustaría hoy preguntaros algo:

¿Alguno de vosotros tiene planes para hacer algo especial el día del estreno?

Los fanáticos de Star Wars, o los del Rocky Horror Picture Show hacen cosas como ir disfraza...

Umm.... Saludos lo primero

Hola Greedo, solo comentarte que yo, he ido juntando poco a poco (y no sin pocas dificultades) a un grupo de amiguetes que, mas o menos, son conocedores del mundo de Tolkien (desde el experto con quien discutes siempre hasta el amigo al que le estas "obligando" a que se lo lea). Empezamos siendo oquitos... y cada vez somos mas.... yo diria q llegamos a los 20, y espero que ese numero siga creciendo. Lo de ir vestido.... siempre estoy intentando sacar tiempo para hacerme un traje de Ganadalf en condiciones (para hacer una basurilla mejor no lo hago), veamos si puedo antes del estreno, pero no se... Con respecto a lo del atizador, no eztoy de acuerdo del todo contigo (mejor algo mas sutil como un alambre estrangulador, q no haga ruido, y permita seguir viendo la pelicula ).

Crom, cuando acabara esta espera...

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Umm.... Saludos lo primero

Hola Greedo, solo comentarte que yo, he ido juntando poco a poco (y no sin pocas dificultades) a un grupo de amiguetes que, mas o menos, son conocedores del mundo de Tolkien (desde el experto con quien discutes siempre hasta el amigo al que le estas "...

Pues la verdad es que se está montando una buena con lo del estreno de la película, y si quieres saber algo más de la gente que se está juntando en las distintas ciudades no tienes más que acudir a la página www.tierramedia.net. Allí con un poco de suerte encontrarása gente de tu ciudad que también quiera reunirse para el día del estreno. Aquí en Barcelona creo que se va a formar una buena, y con decirte que no conozco personalmente a ninguna de las personas con las que he medio-quedado para ir a verlas..... Un saludo a todos

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Xayide
Xayide

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que se está montando una buena con lo del estreno de la película, y si quieres saber algo más de la gente que se está juntando en las distintas ciudades no tienes más que acudir a la página www.tierramedia.net. Allí con un poco de suerte encontrarása gente de tu ciudad que también...

Aqui no se suelen hacer esas cosas,como disfrazarse,creo q en el estreno de episodio I no lo hizo naide,estas seguro de vestirte de gandalf,con tunica,te congelaras.Yo espero q el dia del estreno si consigo ir,sigan la costumbre y no se disfrace nadie por q si se ponen alguna especia de gorro o casco q tape media pantalla,correra sangre y rodarán cabezas...
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Xayide

Aqui no se suelen hacer esas cosas,como disfrazarse,creo q en el estreno de episodio I no lo hizo naide,estas seguro de vestirte de gandalf,con tunica,te congelaras.Yo espero q el dia del estreno si consigo ir,sigan la costumbre y no se disfrace nadie por q si se ponen alguna especia de gorro o casc...

www.tierramedia.net

Apuntáos a la Beleg Aderthad

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

www.tierramedia.net

Apuntáos a la Beleg Aderthad

(Mensaje original de: Elfstone)

el estreno en sabadell

Hola soy un fan de tolkien que esta reuniendo un grupo de aficionados del señor de los anillos, por ahora solo somos ocho, pero cualquier persona que quiera reunirse con nosotros, para ir a ver el estreno en el cine del eix macia, que me envien un e-mail.
BAR_FLORENCIA@TERRA.ES

(Mensaje original de: efferhard)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

el estreno en sabadell

Hola soy un fan de tolkien que esta reuniendo un grupo de aficionados del señor de los anillos, por ahora solo somos ocho, pero cualquier persona que quiera reunirse con nosotros, para ir a ver el estreno en el cine del eix macia, que me envien un e-mail.
BAR_FLORENCIA@TERRA....

www.tierramedia.net

en todo caso, yo me apunté en un lugar, lo anunciaron en esta página de elfenomeno.com, y en todo caso no hay muchos interesados de mi país, espero que aparezcan más personas, en todo caso yo ya tengo el dinero guardado para este estreno,

Bye bye...

(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Permalink |