Ver publicación (Camiseta con el Árbol Blanco)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor
Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.
Muchas muchas gracias![]()
(Mensaje original de: Akane)
yo tengo una
aunque no sé a qué camisetas del árbol blanco te refieres. Yo me la hice pintanto por delante el logo de nuestro queridísimo Tolkien y por detrás el Árbol Blanco de Gondor. La camiseta es blanca y el tinte en azul, así que no se ve mu blanco que digamos, pero está mu chula, y lo mejor de too .... ¡¡¡ sólo la tengo yooo!, jeje.
Si lo que pides es el dibujo, a mí me lo pasó una forera muy amable por e-mail, y de cuyo nombre no recuerdo (lo siento... donde quieras que estés.. y de como quieras que te llames,
). Pos eso, que si quieres el dibujo dime tu e-mail y te lo paso por correo. Pero eso sí, no te hagas una camisa blanca con tinte azul con un frontal de Tolkien y un "trasero" del árbol blanco, jeje
.
Un saludete.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
aunque no sé a qué camisetas del árbol blanco te refieres. Yo me la hice pintanto por delante el logo de nuestro queridísimo Tolkien y por detrás el Árbol Blanco de Gondor. La camiseta es blanca y el tinte en azul, así que no se ve mu blanco que digamos, pero está mu chula, y lo mejor de too .... ¡¡¡ sólo la tengo yooo!, jeje.
Si lo que pides es el dibujo, a mí me lo pasó una forera muy amable por e-mail, y de cuyo nombre no recuerdo (lo siento... donde quieras que estés.. y de como quieras que te llames,

Un saludete.
(Mensaje original de: Mithrandhir)