Camiseta con el Árbol Blanco

Muchas muchas gracias

(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor
Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.
Muchas muchas gracias![]()
¿¿¿Dónde Dónde??? Oo Oo... lo que molaría tener la imagen para hacerse una camiseta wapa...
(Mensaje original de: Ashura)
#2 Respondiendo a: Anónimo
?????
¿¿¿Dónde Dónde??? Oo Oo... lo que molaría tener la imagen para hacerse una camiseta wapa...
(Mensaje original de: Ashura)
Yo iba a hacerme una, pero se me frustró el intento, xq el arbol era blanco, y solo podia imprimirlo en una camiseta blanca..... En una de color no podía....
(Mensaje original de: arwen_M)
Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor
Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.
aunque no sé a qué camisetas del árbol blanco te refieres. Yo me la hice pintanto por delante el logo de nuestro queridísimo Tolkien y por detrás el Árbol Blanco de Gondor. La camiseta es blanca y el tinte en azul, así que no se ve mu blanco que digamos, pero está mu chula, y lo mejor de too .... ¡¡¡ sólo la tengo yooo!, jeje.
Si lo que pides es el dibujo, a mí me lo pasó una forera muy amable por e-mail, y de cuyo nombre no recuerdo (lo siento... donde quieras que estés.. y de como quieras que te llames,

Un saludete.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo iba a hacerme una...
Yo iba a hacerme una, pero se me frustró el intento, xq el arbol era blanco, y solo podia imprimirlo en una camiseta blanca..... En una de color no podía....
(Mensaje original de: arwen_M)
según me explicaron en una tienda, eso requeriría serigrafía. De todos modos, podéis imprimirlo en plateado ("árbol blanco", "árbol plateado",

Saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
yo tengo una
aunque no sé a qué camisetas del árbol blanco te refieres. Yo me la hice pintanto por delante el logo de nuestro queridísimo Tolkien y por detrás el Árbol Blanco de Gondor. La camiseta es blanca y el tinte en azul, así que no se ve mu blanco que digamos, pero está mu chula, y lo mejor...

Mi idea es hacer una camiseta negra con el dibujo en blanco del Árbol en la parte frontal, pero no para hacerlo casero (me saldría una chapuza, seguro :P ), sino para llevarlo a una tienda y que me la hagan

Mi e-mail es: lilianaf@ono.com
Muuuuchas asias ^^
#6 Respondiendo a: Anónimo
gracias
![]()
Mi idea es hacer una camiseta negra con el dibujo en blanco del Árbol en la parte frontal, pero no para hacerlo casero (me saldría una chapuza, seguro :P ), sino para llevarlo a una tienda y que me la hagan.
Mi e-mail es: lilianaf@ono.com
Muuuuchas asias ^^
(Mensaje original d...

aiya!
Yo tengo una camiseta, que encargué en una tienda y te recomiendo que el Árbol lo hagas en plateado, que mucho más real y la camiseta queda muy bonita

Si eres de Madrid te puedo decir más o menos donde las hacen, incluso ya tienen la plantilla preparada.

saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#7 Respondiendo a: Anónimo
un consejillo
![]()
aiya!
Yo tengo una camiseta, que encargué en una tienda y te recomiendo que el Árbol lo hagas en plateado, que mucho más real y la camiseta queda muy bonita![]()
Si eres de Madrid te puedo decir más o menos donde las hacen, incluso ya tienen la plantilla preparada.![]()
saludos
na...

¿Dóndeeeeeeeeeeeeeeeeee?
(Mensaje original de: Ëarel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
un consejillo
![]()
¿Dóndeeeeeeeeeeeeeeeeee?
(Mensaje original de: Ëarel)
pues está en la calle Arenal, muy cerquita de la Plaza de Isabel II, el número no lo recuerdo, pero hay unos escaparates llenos de cartelitos que ponen todas las cosas que pueden imprimir y ejemplos de ellas.

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
La verdad es que nos hicimos tantos la camiseta que podríamos formar un ejército gondoriano cómodamente

Aquí tienes un par de plantillas, aunque la mía (y la de mi hermano) las hice con una plantilla que dibujó Kirka basándose en el traje gondoriano de Pip. Es casi igual que la primera, pero quedó más realista:
http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/tree-faramir-final_Kipar.gif
http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/white_tree_leaf_so.jpg
Eso sí, nosotras las hicimos a mano, pero quedaron muy, muy bien. Más de lo que me podía imaginar :o Compré unas camisetas negras y tinta para ropa de color plateado (quedaba más parecido al de la película y más bonito de este color

No es que se vea muy bien, porque el Msn baja la resolución automáticamente a las fotos, pero aquí te dejo la foto que le hice a mi hermano el día del estreno en el Kine (si se entera de que voy a poner una foto suya aquí le da algo

Un saludo desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Un par de plantillas : )
La verdad es que nos hicimos tantos la camiseta que podríamos formar un ejército gondoriano cómodamente![]()
Aquí tienes un par de plantillas, aunque la mía (y la de mi hermano) las hice con una plantilla que dibujó Kirka basándose en el traje gondoriano de Pip. Es casi ig...
No se si a Akane le interesará saber cómo hacer un dibujo blanco en una camiseta negra pero a mí sí, ¿podrías explicarmelo?, te estaría muy agradecido,

Saludos.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#11 Respondiendo a: Anónimo
muy bonita
No se si a Akane le interesará saber cómo hacer un dibujo blanco en una camiseta negra pero a mí sí, ¿podrías explicarmelo?, te estaría muy agradecido,. Y si de paso me puedes decir si la técnica vale para cualquier color de camisa pues mejor que mejor,
.
Saludos.
(Mensaje o...
Hola amigos
Os pongo el link de una pagina sobre Tolkien. Es www.elentir.tk . Está en gallego (anuque se puede poner en español) y bueno, en la pagina principal, en el menú de la izquierda, en la parte de "Descargas", ha muhcos fondos de escritorio. El primero de todos ya es el del árbol blanco. Es una foto con fondo negro y el árbol en blanco.
Aunque bueno, si preferis ir directamente a la foto en vez de ir por la pagina y echarle un vistazo (no tiene desperdicio) ,pues los links de lo que son las fotos son:
En resolución 800x600: http://personal.telefonica.terra.es/web/noitedia/elentir/fondogondor800.jpg
En resolución 1024x768:
http://personal.telefonica.terra.es/web/noitedia/elentir/fondogondor1024.jpg
Espero que os sirvan para las camisetas. Un saludo.
Namarië
(Mensaje original de: David)
http://www.dor-lomin.org/multi/imag/mereth-en-malthenfalas/mereth129.jpg
(Mensaje original de: Elfstone)
aiya!
yo había pensado hacerme varias camisetas. Una ,por supuesto, con el árbol blanco de gondor. Otra con la puerta de Moria(me encanta ese dibujo)aunque me va a llevar bastante tiempo porque es un dibujo complicado. Y otra, que tendría algo que ver con LDT, aunque aun no me decido por el dibujo. ¿alguna idea?
Si alguien tiene una buena plantilla de la puerta de Moria le agradecería que me lo dijese. Yo tengo uno, pero es muy pequeño, y no se ve bien.
muchas gracias.Namarië.
#11 Respondiendo a: Anónimo
muy bonita
No se si a Akane le interesará saber cómo hacer un dibujo blanco en una camiseta negra pero a mí sí, ¿podrías explicarmelo?, te estaría muy agradecido,. Y si de paso me puedes decir si la técnica vale para cualquier color de camisa pues mejor que mejor,
.
Saludos.
(Mensaje o...
Aleee!!! :_) pues estaba leyendo los posts y me han entrado ansias de hacerme mi camiseta!!!

Asi que me haré una con el arbolito en plateado

Gracias galadwen!!!

(Mensaje original de: enwe)
#12 Respondiendo a: Anónimo
foto guapisima del arbol
Hola amigos
Os pongo el link de una pagina sobre Tolkien. Es www.elentir.tk . Está en gallego (anuque se puede poner en español) y bueno, en la pagina principal, en el menú de la izquierda, en la parte de "Descargas", ha muhcos fondos de escritorio. El primero de todos ya...
ya que ambas la hemos hecho casi iguales :P:P aquí te explico yo también

Lo primero, decir que si utilizas una camiseta negra(como tendría que ser

Bueno, pues, te sacas la plantilla(si quieres te puedo pasar la que yo hice como la armadura de Pip, este es mi correo: alkarinkwa_valakirka@hotmail.com) y consigues papel de calco de un color claro(el mio era amarillo...el de Galadwen, creo que rosita ^__^), la cosa es que se note encima del negro de la camiseta.
Buscas una superficie muuu dura(yo le choré una balda de una estantería a mi madre

De ahí en adelante ya sólo depende del pulso, y la finura del pincel

Si lo haces como debe, seguro que queda super bien

http://groups.msn.com/lokilloslokillas/laslokurasobsesivas.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=476
Espero que te sirva(y si te interesa la plantilla, ya sabes

Un saludo!!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#19 Respondiendo a: alaluna
otras camisetas
aiya!
yo había pensado hacerme varias camisetas. Una ,por supuesto, con el árbol blanco de gondor. Otra con la puerta de Moria(me encanta ese dibujo)aunque me va a llevar bastante tiempo porque es un dibujo complicado. Y otra, que tendría algo que ver con LDT, aunque aun no me deci...
fíjate que ayer, antes de ir a una reunión que hubo aquí en Oviedo sobre Tolkein(jiji, que ilu, no puedo evitarlo) pues me compré una camiseta verde y pintura azul, para hacerme uno de los caballos de los pendones de Rohan....tengo varios dibujos de cuando tuve que hacer un montón de banderolas para la fiesta de mi graduación, y seguramente utilice alguno (la mayoría los saqué de El Arte de Las Dos Torres). Jous, el de la puerta de Moria sí que es una buena idea...gracias!!!

Gracias, y un saludo!!
#20 Respondiendo a: Anónimo
jejeje
fíjate que ayer, antes de ir a una reunión que hubo aquí en Oviedo sobre Tolkein(jiji, que ilu, no puedo evitarlo) pues me compré una camiseta verde y pintura azul, para hacerme uno de los caballos de los pendones de Rohan....tengo varios dibujos de cuando tuve que hacer un montón de bandero...
y también vi hace tiempo, en una página, el pavo real (¿?¿?) del carcaj de Legolas en una camiseta negra...era prechiooooso, y el diseño seguro que lo encuentras en alleycatscratch XD

pd: y cuando dije "Tolkein"...ya sabeis que iba

#21 Respondiendo a: Anónimo
ah!!
y también vi hace tiempo, en una página, el pavo real (¿?¿?) del carcaj de Legolas en una camiseta negra...era prechiooooso, y el diseño seguro que lo encuentras en alleycatscratch XD![]()
pd: y cuando dije "Tolkein"...ya sabeis que iba. Ah!! y que para pintar el caballo, no es pintura az...
muchísimas gracias!!! lo del caballo es genial, el del estandarte con el fondo verde!!!de hecho, inconscientemente estaba buscandolo sin pensar en la camiseta, jajaja.
en la página www.elentir.tk hay un fondo de escritorio del caballo, y mola muchísimo.
#21 Respondiendo a: Anónimo
ah!!
y también vi hace tiempo, en una página, el pavo real (¿?¿?) del carcaj de Legolas en una camiseta negra...era prechiooooso, y el diseño seguro que lo encuentras en alleycatscratch XD![]()
pd: y cuando dije "Tolkein"...ya sabeis que iba. Ah!! y que para pintar el caballo, no es pintura az...
se que soy tonta, pero es k no se a que te refieres. No se si es algun extra de la VE o es otra cosa. El extra de la version extendida, si es a lo que te refieres, está chulísimo, es geial cómo hacen los diseños.