Camiseta con el Árbol Blanco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.

Muchas muchas gracias

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.

Muchas muchas gracias

?????

¿¿¿Dónde Dónde??? Oo Oo... lo que molaría tener la imagen para hacerse una camiseta wapa...

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

?????

¿¿¿Dónde Dónde??? Oo Oo... lo que molaría tener la imagen para hacerse una camiseta wapa...

(Mensaje original de: Ashura)

yo iba a hacerme una...

Yo iba a hacerme una, pero se me frustró el intento, xq el arbol era blanco, y solo podia imprimirlo en una camiseta blanca..... En una de color no podía....

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas muchas gracias

yo tengo una

aunque no sé a qué camisetas del árbol blanco te refieres. Yo me la hice pintanto por delante el logo de nuestro queridísimo Tolkien y por detrás el Árbol Blanco de Gondor. La camiseta es blanca y el tinte en azul, así que no se ve mu blanco que digamos, pero está mu chula, y lo mejor de too .... ¡¡¡ sólo la tengo yooo!, jeje.

Si lo que pides es el dibujo, a mí me lo pasó una forera muy amable por e-mail, y de cuyo nombre no recuerdo (lo siento... donde quieras que estés.. y de como quieras que te llames, ). Pos eso, que si quieres el dibujo dime tu e-mail y te lo paso por correo. Pero eso sí, no te hagas una camisa blanca con tinte azul con un frontal de Tolkien y un "trasero" del árbol blanco, jeje .

Un saludete.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo iba a hacerme una...

Yo iba a hacerme una, pero se me frustró el intento, xq el arbol era blanco, y solo podia imprimirlo en una camiseta blanca..... En una de color no podía....

(Mensaje original de: arwen_M)

hacerlo en blanco sería caro

según me explicaron en una tienda, eso requeriría serigrafía. De todos modos, podéis imprimirlo en plateado ("árbol blanco", "árbol plateado", , se mencionan ambos) que sí se podría hacer con transfer y saldría barato.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo tengo una

aunque no sé a qué camisetas del árbol blanco te refieres. Yo me la hice pintanto por delante el logo de nuestro queridísimo Tolkien y por detrás el Árbol Blanco de Gondor. La camiseta es blanca y el tinte en azul, así que no se ve mu blanco que digamos, pero está mu chula, y lo mejor...

gracias

Mi idea es hacer una camiseta negra con el dibujo en blanco del Árbol en la parte frontal, pero no para hacerlo casero (me saldría una chapuza, seguro :P ), sino para llevarlo a una tienda y que me la hagan .

Mi e-mail es: lilianaf@ono.com

Muuuuchas asias ^^

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Mi idea es hacer una camiseta negra con el dibujo en blanco del Árbol en la parte frontal, pero no para hacerlo casero (me saldría una chapuza, seguro :P ), sino para llevarlo a una tienda y que me la hagan .

Mi e-mail es: lilianaf@ono.com

Muuuuchas asias ^^

(Mensaje original d...

un consejillo

aiya!
Yo tengo una camiseta, que encargué en una tienda y te recomiendo que el Árbol lo hagas en plateado, que mucho más real y la camiseta queda muy bonita
Si eres de Madrid te puedo decir más o menos donde las hacen, incluso ya tienen la plantilla preparada.
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

un consejillo

aiya!
Yo tengo una camiseta, que encargué en una tienda y te recomiendo que el Árbol lo hagas en plateado, que mucho más real y la camiseta queda muy bonita
Si eres de Madrid te puedo decir más o menos donde las hacen, incluso ya tienen la plantilla preparada.
saludos
na...

un consejillo

¿Dóndeeeeeeeeeeeeeeeeee?

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

un consejillo

¿Dóndeeeeeeeeeeeeeeeeee?

(Mensaje original de: Ëarel)

en Arenal

pues está en la calle Arenal, muy cerquita de la Plaza de Isabel II, el número no lo recuerdo, pero hay unos escaparates llenos de cartelitos que ponen todas las cosas que pueden imprimir y ejemplos de ellas.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Muchas muchas gracias

Un par de plantillas : )

La verdad es que nos hicimos tantos la camiseta que podríamos formar un ejército gondoriano cómodamente

Aquí tienes un par de plantillas, aunque la mía (y la de mi hermano) las hice con una plantilla que dibujó Kirka basándose en el traje gondoriano de Pip. Es casi igual que la primera, pero quedó más realista:

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/tree-faramir-final_Kipar.gif
http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/white_tree_leaf_so.jpg

Eso sí, nosotras las hicimos a mano, pero quedaron muy, muy bien. Más de lo que me podía imaginar :o Compré unas camisetas negras y tinta para ropa de color plateado (quedaba más parecido al de la película y más bonito de este color ). Si quieres más información de cómo hacérlas a mano, sólo tienes que indicarlo Anímate, sólo tienes que armarte con un poco de paciencia, pero luego estarás muy orgullosa del resultado por haberlo hecho con tus propias manos. Aunque seguro que las que venden en las tiendas también quedan preciosas. Si es que se caen los lagrimones sólo de ver lo bonitas que quedan

No es que se vea muy bien, porque el Msn baja la resolución automáticamente a las fotos, pero aquí te dejo la foto que le hice a mi hermano el día del estreno en el Kine (si se entera de que voy a poner una foto suya aquí le da algo ): http://groups.msn.com/munez/chorradasvarias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=211

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Un par de plantillas : )

La verdad es que nos hicimos tantos la camiseta que podríamos formar un ejército gondoriano cómodamente

Aquí tienes un par de plantillas, aunque la mía (y la de mi hermano) las hice con una plantilla que dibujó Kirka basándose en el traje gondoriano de Pip. Es casi ig...

muy bonita

No se si a Akane le interesará saber cómo hacer un dibujo blanco en una camiseta negra pero a mí sí, ¿podrías explicarmelo?, te estaría muy agradecido, . Y si de paso me puedes decir si la técnica vale para cualquier color de camisa pues mejor que mejor, .

Saludos.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

muy bonita

No se si a Akane le interesará saber cómo hacer un dibujo blanco en una camiseta negra pero a mí sí, ¿podrías explicarmelo?, te estaría muy agradecido, . Y si de paso me puedes decir si la técnica vale para cualquier color de camisa pues mejor que mejor, .

Saludos.

(Mensaje o...

foto guapisima del arbol

Hola amigos
Os pongo el link de una pagina sobre Tolkien. Es www.elentir.tk . Está en gallego (anuque se puede poner en español) y bueno, en la pagina principal, en el menú de la izquierda, en la parte de "Descargas", ha muhcos fondos de escritorio. El primero de todos ya es el del árbol blanco. Es una foto con fondo negro y el árbol en blanco.
Aunque bueno, si preferis ir directamente a la foto en vez de ir por la pagina y echarle un vistazo (no tiene desperdicio) ,pues los links de lo que son las fotos son:
En resolución 800x600: http://personal.telefonica.terra.es/web/noitedia/elentir/fondogondor800.jpg
En resolución 1024x768:
http://personal.telefonica.terra.es/web/noitedia/elentir/fondogondor1024.jpg

Espero que os sirvan para las camisetas. Un saludo.

Namarië

(Mensaje original de: David)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas muchas gracias

Akane de la última Mereth que hicimos creo que sobraron algunas si quieres te pregunto si quedó alguna y el precio. En esta página puedes ver cómo quedaron.

http://www.dor-lomin.org/multi/imag/mereth-en-malthenfalas/mereth129.jpg

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
alaluna
alaluna

Muchas muchas gracias

otras camisetas

aiya!
yo había pensado hacerme varias camisetas. Una ,por supuesto, con el árbol blanco de gondor. Otra con la puerta de Moria(me encanta ese dibujo)aunque me va a llevar bastante tiempo porque es un dibujo complicado. Y otra, que tendría algo que ver con LDT, aunque aun no me decido por el dibujo. ¿alguna idea?
Si alguien tiene una buena plantilla de la puerta de Moria le agradecería que me lo dijese. Yo tengo uno, pero es muy pequeño, y no se ve bien.
muchas gracias.Namarië.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

muy bonita

Saludos.

(Mensaje o...

Yo quieroo!!!

Aleee!!! :_) pues estaba leyendo los posts y me han entrado ansias de hacerme mi camiseta!!! q me gusta mucho hacerlas, jejejeje
Asi que me haré una con el arbolito en plateado
Gracias galadwen!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

foto guapisima del arbol

Hola amigos
Os pongo el link de una pagina sobre Tolkien. Es www.elentir.tk . Está en gallego (anuque se puede poner en español) y bueno, en la pagina principal, en el menú de la izquierda, en la parte de "Descargas", ha muhcos fondos de escritorio. El primero de todos ya...

posss... ^__^

ya que ambas la hemos hecho casi iguales :P:P aquí te explico yo también :

Lo primero, decir que si utilizas una camiseta negra(como tendría que ser ), pues, que hay algunas marcas de pinturas que tienen colores especiales para colores opacos, aunque si la pintas en plateado, no tiene por qué cambiar de una a otras(el tema viene si lo prefieres pintar en blanco...aunque, como dice Galadwen, queda mucho mejor con pintura plateada).

Bueno, pues, te sacas la plantilla(si quieres te puedo pasar la que yo hice como la armadura de Pip, este es mi correo: alkarinkwa_valakirka@hotmail.com) y consigues papel de calco de un color claro(el mio era amarillo...el de Galadwen, creo que rosita ^__^), la cosa es que se note encima del negro de la camiseta.

Buscas una superficie muuu dura(yo le choré una balda de una estantería a mi madre ) y la pones por dentro de la camiseta. Por fuera, con alfileres, colocas el papel de calco, y el dibujo, para que no se muevan...y, te pones a calcar.

De ahí en adelante ya sólo depende del pulso, y la finura del pincel .

Si lo haces como debe, seguro que queda super bien . Aquí te dejo una foto de la mia:

http://groups.msn.com/lokilloslokillas/laslokurasobsesivas.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=476

Espero que te sirva(y si te interesa la plantilla, ya sabes ).

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: alaluna

otras camisetas

aiya!
yo había pensado hacerme varias camisetas. Una ,por supuesto, con el árbol blanco de gondor. Otra con la puerta de Moria(me encanta ese dibujo)aunque me va a llevar bastante tiempo porque es un dibujo complicado. Y otra, que tendría algo que ver con LDT, aunque aun no me deci...

jejeje

fíjate que ayer, antes de ir a una reunión que hubo aquí en Oviedo sobre Tolkein(jiji, que ilu, no puedo evitarlo) pues me compré una camiseta verde y pintura azul, para hacerme uno de los caballos de los pendones de Rohan....tengo varios dibujos de cuando tuve que hacer un montón de banderolas para la fiesta de mi graduación, y seguramente utilice alguno (la mayoría los saqué de El Arte de Las Dos Torres). Jous, el de la puerta de Moria sí que es una buena idea...gracias!!! . (voy a buscar un dibujo grande ^___^, si lo encuentro, te escribo )

Gracias, y un saludo!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

fíjate que ayer, antes de ir a una reunión que hubo aquí en Oviedo sobre Tolkein(jiji, que ilu, no puedo evitarlo) pues me compré una camiseta verde y pintura azul, para hacerme uno de los caballos de los pendones de Rohan....tengo varios dibujos de cuando tuve que hacer un montón de bandero...

ah!!

y también vi hace tiempo, en una página, el pavo real (¿?¿?) del carcaj de Legolas en una camiseta negra...era prechiooooso, y el diseño seguro que lo encuentras en alleycatscratch XD

pd: y cuando dije "Tolkein"...ya sabeis que iba . Ah!! y que para pintar el caballo, no es pintura azul, si no blanca...a saber en qué estaba pensando

Permalink |
alaluna
alaluna

#21 Respondiendo a: Anónimo

ah!!

y también vi hace tiempo, en una página, el pavo real (¿?¿?) del carcaj de Legolas en una camiseta negra...era prechiooooso, y el diseño seguro que lo encuentras en alleycatscratch XD

pd: y cuando dije "Tolkein"...ya sabeis que iba . Ah!! y que para pintar el caballo, no es pintura az...

ah!!

muchísimas gracias!!! lo del caballo es genial, el del estandarte con el fondo verde!!!de hecho, inconscientemente estaba buscandolo sin pensar en la camiseta, jajaja.
en la página www.elentir.tk hay un fondo de escritorio del caballo, y mola muchísimo.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
alaluna
alaluna

#21 Respondiendo a: Anónimo

ah!!

pd: y cuando dije "Tolkein"...ya sabeis que iba . Ah!! y que para pintar el caballo, no es pintura az...

¿qué es eso de El Arte de LDT?

se que soy tonta, pero es k no se a que te refieres. No se si es algun extra de la VE o es otra cosa. El extra de la version extendida, si es a lo que te refieres, está chulísimo, es geial cómo hacen los diseños.
Permalink |