Ver publicación (Camiseta con el Árbol Blanco)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

foto guapisima del arbol

Hola amigos
Os pongo el link de una pagina sobre Tolkien. Es www.elentir.tk . Está en gallego (anuque se puede poner en español) y bueno, en la pagina principal, en el menú de la izquierda, en la parte de "Descargas", ha muhcos fondos de escritorio. El primero de todos ya...

posss... ^__^

ya que ambas la hemos hecho casi iguales :P:P aquí te explico yo también :

Lo primero, decir que si utilizas una camiseta negra(como tendría que ser ), pues, que hay algunas marcas de pinturas que tienen colores especiales para colores opacos, aunque si la pintas en plateado, no tiene por qué cambiar de una a otras(el tema viene si lo prefieres pintar en blanco...aunque, como dice Galadwen, queda mucho mejor con pintura plateada).

Bueno, pues, te sacas la plantilla(si quieres te puedo pasar la que yo hice como la armadura de Pip, este es mi correo: alkarinkwa_valakirka@hotmail.com) y consigues papel de calco de un color claro(el mio era amarillo...el de Galadwen, creo que rosita ^__^), la cosa es que se note encima del negro de la camiseta.

Buscas una superficie muuu dura(yo le choré una balda de una estantería a mi madre ) y la pones por dentro de la camiseta. Por fuera, con alfileres, colocas el papel de calco, y el dibujo, para que no se muevan...y, te pones a calcar.

De ahí en adelante ya sólo depende del pulso, y la finura del pincel .

Si lo haces como debe, seguro que queda super bien . Aquí te dejo una foto de la mia:

http://groups.msn.com/lokilloslokillas/laslokurasobsesivas.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=476

Espero que te sirva(y si te interesa la plantilla, ya sabes ).

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)