Ver publicación (Camiseta con el Árbol Blanco)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
posss... ^__^
ya que ambas la hemos hecho casi iguales :P:P aquí te explico yo también:
Lo primero, decir que si utilizas una camiseta negra(como tendría que ser), pues, que hay algunas marcas de pinturas que tienen colores especiales para colores opacos, aunque si la pintas en plateado, n...
ayuda
Soy una pesada, lo sé, pero no tengo ni idea de dónde comprar la pintura para tela. Además dices que hay unas mejores que otras, en cuanto a resultado, y me gustaría saber cuál es la que debo comprar.
Yo me voy a hacer una camiseta de cada peli. Una negra(o granate) con el dibujo de la puerta de Moria en plateado o blanco en el pecho; otra verde con el caballo de Rohan en blanco y dorado en el pecho y otra negra con el árbol de Gondor en plateado en el pecho. En la espalda de las camisetas aun no se lo que voy a poner. Si alguien tiene alguna sugerencia...
Namarië
Soy una pesada, lo sé, pero no tengo ni idea de dónde comprar la pintura para tela. Además dices que hay unas mejores que otras, en cuanto a resultado, y me gustaría saber cuál es la que debo comprar.
Yo me voy a hacer una camiseta de cada peli. Una negra(o granate) con el dibujo de la puerta de Moria en plateado o blanco en el pecho; otra verde con el caballo de Rohan en blanco y dorado en el pecho y otra negra con el árbol de Gondor en plateado en el pecho. En la espalda de las camisetas aun no se lo que voy a poner. Si alguien tiene alguna sugerencia...
Namarië
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...