Ver publicación (Camiseta con el Árbol Blanco)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#14 Respondiendo a: alaluna

ayuda

Soy una pesada, lo sé, pero no tengo ni idea de dónde comprar la pintura para tela. Además dices que hay unas mejores que otras, en cuanto a resultado, y me gustaría saber cuál es la que debo comprar.
Yo me voy a hacer una camiseta de cada peli. Una negra(o granate) con el dibujo de la puert...

Sólo tienes que ir a una...

... papelería más o menos especializada y preguntar al dependiente. La puedes encontrar en tiendas para manualidades y esas cosas. En cuanto al acabado... Pues no sé, yo sólo me he hecho la del Árbol de Gondor y el acabado difícilmente podía quedar mejor (modestia aparte ). Supongo que el propio dependiente te podrá indicar Si te sirve como referencia, yo la compré en la misma tienda donde encargué los libros de "El Arte de...".

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...