Ver publicación (Camiseta con el Árbol Blanco)
Ver tema#19 Respondiendo a: alaluna
otras camisetas
aiya!
yo había pensado hacerme varias camisetas. Una ,por supuesto, con el árbol blanco de gondor. Otra con la puerta de Moria(me encanta ese dibujo)aunque me va a llevar bastante tiempo porque es un dibujo complicado. Y otra, que tendría algo que ver con LDT, aunque aun no me deci...
jejeje
fíjate que ayer, antes de ir a una reunión que hubo aquí en Oviedo sobre Tolkein(jiji, que ilu, no puedo evitarlo) pues me compré una camiseta verde y pintura azul, para hacerme uno de los caballos de los pendones de Rohan....tengo varios dibujos de cuando tuve que hacer un montón de banderolas para la fiesta de mi graduación, y seguramente utilice alguno (la mayoría los saqué de El Arte de Las Dos Torres). Jous, el de la puerta de Moria sí que es una buena idea...gracias!!!
. (voy a buscar un dibujo grande ^___^, si lo encuentro, te escribo
)
Gracias, y un saludo!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
fíjate que ayer, antes de ir a una reunión que hubo aquí en Oviedo sobre Tolkein(jiji, que ilu, no puedo evitarlo) pues me compré una camiseta verde y pintura azul, para hacerme uno de los caballos de los pendones de Rohan....tengo varios dibujos de cuando tuve que hacer un montón de banderolas para la fiesta de mi graduación, y seguramente utilice alguno (la mayoría los saqué de El Arte de Las Dos Torres). Jous, el de la puerta de Moria sí que es una buena idea...gracias!!!

Gracias, y un saludo!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)