Ver publicación (Camiseta con el Árbol Blanco)
Ver tema#25 Respondiendo a: alaluna
¿dónde se compran?
¿están en las papelerías? ¿en el corte inglés? ...y lo no menos importante, ¿por cuánto salen los dos? es para mirar cómo levo el presupuesto....
gracias de antemano.
namarië
Bueno, a estas alturas...
... no es que sean muy sencillos de encontrar, pero siempre los puedes encargar
Yo los tengo desde hace tan sólo unos meses. Sólo tienes que acercarte a una librería y pedir que te los traigan en el caso de que no los tengan en la tienda. A lo mejor en Fnac todavía los tienen, pero lo más probable es que te digan eso de "los tuvimos en su día, pero ahora...". Sin embargo, no creo que tengas muchos problemas si los pides en una librería.
En cuanto al precio, creo que rondan los 26,50 euros. No pienses que es demasiado, porque estos libros son de lo mejorcito que hemos visto últimamente. Para el de ERdR, tal como te ha dicho Kirka, habrá que esperar hasta Septiembre, aunque la fecha original de salida era el 2 de Enero. En fin, así da más tiempo a ahorrar
Saludos desde Bolsón Cerrado
... no es que sean muy sencillos de encontrar, pero siempre los puedes encargar

En cuanto al precio, creo que rondan los 26,50 euros. No pienses que es demasiado, porque estos libros son de lo mejorcito que hemos visto últimamente. Para el de ERdR, tal como te ha dicho Kirka, habrá que esperar hasta Septiembre, aunque la fecha original de salida era el 2 de Enero. En fin, así da más tiempo a ahorrar

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...