Ver publicación (Camiseta con el Árbol Blanco)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor
Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.
Muchas muchas gracias![]()
(Mensaje original de: Akane)
idea
¿qué tal si los foreros que se han hecho camisetas mandasen las fotos a la sección del taller de fans? Sería interesante tener en la web una compilación de las dotes de diseño y moda de los foreros.Jeje! De momento, en esa sección no he visto ninguna camiseta.
Namarië.
¿qué tal si los foreros que se han hecho camisetas mandasen las fotos a la sección del taller de fans? Sería interesante tener en la web una compilación de las dotes de diseño y moda de los foreros.Jeje! De momento, en esa sección no he visto ninguna camiseta.
Namarië.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...