Ofertón en DVD Go

Cerrado

Anónimo
Anónimo
OFERTÓN COLECCIONISTAS DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
Para celebrar el apoteósico triunfo de "El Retorno del Rey" en los Oscars, os presentamos una fantástica (y fugaz) promoción de las ediciones coleccionista de "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres". Ambas espectaculares ediciones tendrán un precio de 39,99 euros (en vez de 59,99 y 69,99 que cuestan normalmente respectivamente) pero sólo hasta el 14 de Marzo.

Esa es la nueva oferta de DVD Go (www.dvdgo.com), que personalmente no aprovecharé porque ya tengo las extendidas, y paso de más gasto, pero que estoy seguro de que interesará a muchísima gente.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

OFERTÓN COLECCIONISTAS DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
Para celebrar el apoteósico triunfo de "El Retorno del Rey" en los Oscars, os presentamos una fantástica (y fugaz) promoción de las ediciones coleccionista de "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres". Ambas espectaculares ediciones tendrán un...

Ofertón en DVD Go y en Vips

Pues ese mismo ofertón, y me refiero al precio, lo vi el otro dia en una de las tiendas de la cadena "Vips"... y mira que son caras esas tiendas :-/... Y me quedé alucinada :O... ¡Cuesta exactamente lo mismo la Edición de Coleccionista que la Extendida! Y encima te llevas a Gollum y el dvd extra... :O

Joooooooooooooo... Con la de pasta que me dejo en las pelis

Pero bueno, supongo que para quien no la pudo comprar en su momento... pues ahora le sale la de coleccionista por una ganga .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ofertón en DVD Go y en Vips

Pues ese mismo ofertón, y me refiero al precio, lo vi el otro dia en una de las tiendas de la cadena "Vips"... y mira que son caras esas tiendas :-/... Y me quedé alucinada :O... ¡Cuesta exactamente lo mismo la Edición de Coleccionista que la Extendida! Y encima te lleva...

Y en El Corte Inglés hoy mismo...

+DVD de cine Las Dos Torres: 17.95 euros.

+DVD extendida LDT: 34.95 euros.

+DVD Coleccionista LDT: 39.95 euros...

Por cinco euros más te llevas la estatua de Gollum, el quinto DVD, el libro de Gollum y la caja de lujo... Lo que hay que ver... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |