Ver publicación (Esdla apologia xenófoba?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Juas, juas, juas...
No esperaba leerte en este foro, oh Fëanor666. Ha sido una grata sorpresa.
Sí, el foro de los libros está muy quieto últimamente y no surgen temas polémicos. Será cuestión de sacar uno... Je, je, je.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
Estoooo...
¿el foro de libros quieto? ¡Pero bueno! Si tengo la impresión que últimamente se mueve bastante más que este...
Otra cosa es que no os interese ningún tema de los que se está hablando...
, aunque claro, si es así, en lugar de abrir temas polémicos os emplazo a que visitéis otras secciones de Elfenomeno como pueden ser Humor, Relatos, Fans, El Rincón de... etc.
Y así, de paso, no me pierdo nada interesante en el foro de libros... justo ahora cuando me iba
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Por si acaso, que quede claro, no tienen alas :P :P :P
¿el foro de libros quieto? ¡Pero bueno! Si tengo la impresión que últimamente se mueve bastante más que este...

Otra cosa es que no os interese ningún tema de los que se está hablando...

Y así, de paso, no me pierdo nada interesante en el foro de libros... justo ahora cuando me iba

Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Por si acaso, que quede claro, no tienen alas :P :P :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...