Ver publicación (Esdla apologia xenófoba?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
No lo sientas..
No hacew falta que lo sientas, y estas muy equivocado, juzgar a una cultura desde la tuya propia, no es una actitud "ignorante", sino, etnocentrista, y esta actitud no es mala, siempre que el que exponga argumentos para valorar si una cultura es mejor que otra, lo haga aportando arg...
pues con todos los respetos...
si efectivamente el señor Davies ha dicho esto:
"Pero sostengo lo siguiente: la Europa occidental y cristiana tiene unos valores y experiencias que vale la pena defender".
no sé qué interpretación sacarás tú, pero pueden estar puestas en boca de un tipo como Le Pen perfectamente. Y lo siento, pero a esta clase de gente, yo no la respeto, porque el respeto se ha de ganar.
Una cosa que dices me llama la atención: "siempre que el que exponga argumentos para valorar si una cultura es mejor que otra, lo haga aportando argumentos contrastados". ¿Mejor bajo qué punto de vista? ¿Qué argumentos contrastados?
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
si efectivamente el señor Davies ha dicho esto:
"Pero sostengo lo siguiente: la Europa occidental y cristiana tiene unos valores y experiencias que vale la pena defender".
no sé qué interpretación sacarás tú, pero pueden estar puestas en boca de un tipo como Le Pen perfectamente. Y lo siento, pero a esta clase de gente, yo no la respeto, porque el respeto se ha de ganar.
Una cosa que dices me llama la atención: "siempre que el que exponga argumentos para valorar si una cultura es mejor que otra, lo haga aportando argumentos contrastados". ¿Mejor bajo qué punto de vista? ¿Qué argumentos contrastados?
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)