Ver publicación (Esdla apologia xenófoba?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

xenófobia no, rechazo al Islam

Ya que eres nuevo, te recuerdo que este es un foro dedicado a Tolkien, y esta sección en concreto, dedicada a la películas inspiradas en la obra de Tolkien.. si quieres hablar de política, este no es el lugar...

Por cierto, ¿qué quiere decir "rechaos"?

(Mens...

xenófobia no, rechazo al Islam

Quizás sambravo yo tampoco he estado muy afortunado con mi comparación y con lo de estúpias(pido perdón si alguien se ha sentido ofendido) pero no recuerdo haber mencionado la palabra xenofobia para referirme a las declaraciones de Rhys Davies, también he mencionado que estoy totalmente en contra de aquellas costumbres, añado ahora creencias, leyes o tradiciones que ocasionen algún tipo de daño a terceros, pongo por ejemplo las que tú has citado: ablación de clítoris, apedreamiento de adúlteras, castigos corporales a menores, establecimiento de matrimonios convenidos de menores Pero no porque esté en contra de eso diré que tenemos que "defendernos" de la cultura musulmana, o de cualquier otra cultura, más bien diría que deberíamos empezar a poner en práctica la tolerancia y el respeto hacia el otro, tanto los cristianos como los musulmanes y establecer pero no sólo en teoría los verdaderos derechos del hombre, sin que quede en pura utopía. La palabra "defender" sigue sonando fuerte. La verdad es que yo sólo he leído la referencia de arriba, tal vez sean palabras mal traducidas o fuera de contexto pero esa es mi opinión. También he dicho que no estoy de acuerdo con el uso que se ha hecho de ellas. Para ir terminando te diré que creo q este tema se está alejando de lo que tiene que ver con Tolkien o las películas, así que si te parece bien si quieres o necestias cualquier cosa busquemos la forma de ponernos en contacto, me parece que tanto tú como yo estamos exagerando estas declaraciones y tal vez llevándolas más allá de donde iban en un principio.
Espero no molestar o haber molestado a nadie antes, si lo he hecho vuelvo a pedir disculpas.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)