Ver publicación (Esdla apologia xenófoba?)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿"El Señor de los Anillos" apologia xenófoba?

Este es el título que lleva una pequeña noticia en la revista fotogramas que os transquibo entera:
Todo empezó con unas declaraciones de John Rhys-Davies el actor que encarna el enano Gimli en la trilogia de EL señor de los anillos, sobre su preo...

hay que tranquilizarse...

... primero no olvidemos que Jhon Ryes-Davies no es un enano es simplemente un actor :P que tiene una manera de pensar, más acorde con la nuestra o no.
Después, no creo que haya poner el grito en el cielo por este comentario, primero porque creo que todos sabemos las manipulaciónes que hay en la prensa o en los medios de comunicación, que cambian las palabras como si fueran camisas. Y ya, para acabar creo que todo el mundo alguna vez se ha podido equivocar en la manera de expresarse (a mi por ejemplo, me ocurre muchas veces :P) y quizás el actor se haya mal expresado. Yo lo que saco de todo la frase (o lo que quiero creer que quería decir) es que no esta de acuerdo con la cultura islámica y punto. Y si esto, es así pues vale es su opinión (la cual comparto).
Y si en verdad quería decir lo que parece, pues dejemosles que piense o diga lo que quiera, pero vamos que siendo un actor no creo que le venga muy bien hacer esas declaraciones, por eso lo que más creo yo es que se equivocó en su expresión.
Ale, a otra cosa mariposa. Saludos

Laytaine

psd. Este post puede acabar convertido en otra cosa que no sea hablar sobre ESDLA, y si no.. al tiempo..
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...