Ver publicación (Dedicado a un ¿crítico? de cine)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Me sorprendes, Liberty
Entiendo que odias a Fernández-Santos, pero no deja de ser un crítico que sabe que dice, aunque con un concepto cinematográfico sin duda extremo... Yo no suelo estar de acuerdo con sus opiniones, pero tienen una determinada base, y no creo que sean "idas de ollas"...
Y no...
Gracias por la Aclaración
Y gracias por los enlaces, vaya trabajo que os currais aquí con la sección de noticias, sin duda alguna, la mejor de las que he visto sobre elfenómeno de la triología.
Chaos
posdata: a ver si puedo colgar algún dibujo en la galería esa tan chula, todo será que no me líe al escanear...no me llevo muy bien estas nuevas tecnologías, prefiero apañarme con enseres más tradicionales...si ustedes me entienden (como diría uno que me yo sé)...
Rechaos
(Mensaje original de: Sambravo)
Y gracias por los enlaces, vaya trabajo que os currais aquí con la sección de noticias, sin duda alguna, la mejor de las que he visto sobre elfenómeno de la triología.
Chaos
posdata: a ver si puedo colgar algún dibujo en la galería esa tan chula, todo será que no me líe al escanear...no me llevo muy bien estas nuevas tecnologías, prefiero apañarme con enseres más tradicionales...si ustedes me entienden (como diría uno que me yo sé)...
Rechaos
(Mensaje original de: Sambravo)