Ver publicación (Dedicado a un ¿crítico? de cine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El amigo de esta web, Drow_male se ha dedicado a recopilar los enlaces de los reportajes que la prensa española publica sobre el triunfo de El Retorno del Rey en los Oscars, como todos podeis observar en la página de noticias. Pero curiosamente no incluye a la crítica de “El Pais”, realizada por Áng...
Si pudiese lo habría puesto
El sistema de la web de El Pais me impide ver nada más que los titulares de la portada si no estoy registrado. Si hubiesen puesto en enlace en portada, lo habría puesto también, porque El País es un periódico al que le tengo mucha simpatía (al margen de sus opiniones cinematográficas), pero es que no pude. Los comentarios de la SER (radio del mismo grupo mediático) tampoco fueron muy favorables, en concreto las de Carlos Boyero.
Me dispongo a ver la crítica que adjuntas.
El sistema de la web de El Pais me impide ver nada más que los titulares de la portada si no estoy registrado. Si hubiesen puesto en enlace en portada, lo habría puesto también, porque El País es un periódico al que le tengo mucha simpatía (al margen de sus opiniones cinematográficas), pero es que no pude. Los comentarios de la SER (radio del mismo grupo mediático) tampoco fueron muy favorables, en concreto las de Carlos Boyero.
Me dispongo a ver la crítica que adjuntas.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!