Ver publicación (Dedicado a un ¿crítico? de cine)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Baltasar Gracián....
...
..... me he acordado de él nada más empezar a darle a la ruedecilla del ratón![]()
cuánta sabiduría en su cita de: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"![]()
.... no he llegado a leerte del todo, a estas horas se me resecan las lentillas y resulta incómodo, per...
Baltasar Gracián,
Pues si que si que si que si que me quede aguuuuuuuuuusto al escribirlo (me tiré media noche y no me arrepiento para nada)
y menos mal que me salió gratis, y que lo digas...
Oyes con esto que pones, y con otras partes del libro...como que no puedo contenerme las lágrimas...no se si ustedes me entienden...
"-¡Adiós, Aragorn! ¡Ve a Minas Tirith y salva a ni pueblo! Yo he fracasado.
-¡No!-dijo Aragorn tomándole la mano y besándole en la frente-Has vencido. Pocos hombres pueden reclamar una victoria semejante. ¡Descansa en paz! ¡Minas Tirith no caerá!
(.......)
¡Oh Boromir!. Más allá de la puerta la ruta del mar corre hacia el sur,
pero tú no vienes con las gaviotas que desde la boca del mar gris se lamentan"
La partida de Boromir
(Mensaje original de: Sambravo)
Pues si que si que si que si que me quede aguuuuuuuuuusto al escribirlo (me tiré media noche y no me arrepiento para nada)
y menos mal que me salió gratis, y que lo digas...
Oyes con esto que pones, y con otras partes del libro...como que no puedo contenerme las lágrimas...no se si ustedes me entienden...
"-¡Adiós, Aragorn! ¡Ve a Minas Tirith y salva a ni pueblo! Yo he fracasado.
-¡No!-dijo Aragorn tomándole la mano y besándole en la frente-Has vencido. Pocos hombres pueden reclamar una victoria semejante. ¡Descansa en paz! ¡Minas Tirith no caerá!
(.......)
¡Oh Boromir!. Más allá de la puerta la ruta del mar corre hacia el sur,
pero tú no vienes con las gaviotas que desde la boca del mar gris se lamentan"
La partida de Boromir
(Mensaje original de: Sambravo)