Ver publicación (Dedicado a un ¿crítico? de cine)
Ver tema#22 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Esta claro que si una persona escribe una crítica sobre una película, está dando una opinión personal, con la que podemos estar o no de acuerdo. No hace falta irlo remarcando cada tres líneas. A falta de poder leer la crítica del Sr. Fernández-Santos por nosotros mismos para hacer una valoración de...
hola holita Eärwen Luinnárë
Que tal elfo sindar, te doy la razón en casi to, en cuanto a esto:
"Cada cual que exprese la opinión que le parezca, a ser posible, manteniendo el respecto hacia las demás personas y hacia su trabajo (y no miro a nadie ¬¬)."
pero cuando me da por darle vueltas a mi cabecita de hobbit (tengo cabeza de hobbit y corazón de Enano, soy una especie de "saquehobbit", mira que bicho raro ¿eh?), pues que creo que hay algunas cosas que sacan mi "vena enana" por encima de el "razonable hobbit". Te comento lo mismo que le he dicho a Warren Keffer:
Yo, cuando una persona al escribir un artículo DE OPINIÓN pierde la educación y el respeto Y LE PAGAN POR ELLO, me comporto cual Enano cabezota (quizás puerilmente) y, mira por donde, me da por devolverle hachazo por mandoblazo...
Cosas de un saquehobbit...si ustedes me entienden...
(Mensaje original de: Sambravo)
Que tal elfo sindar, te doy la razón en casi to, en cuanto a esto:
"Cada cual que exprese la opinión que le parezca, a ser posible, manteniendo el respecto hacia las demás personas y hacia su trabajo (y no miro a nadie ¬¬)."
pero cuando me da por darle vueltas a mi cabecita de hobbit (tengo cabeza de hobbit y corazón de Enano, soy una especie de "saquehobbit", mira que bicho raro ¿eh?), pues que creo que hay algunas cosas que sacan mi "vena enana" por encima de el "razonable hobbit". Te comento lo mismo que le he dicho a Warren Keffer:
Yo, cuando una persona al escribir un artículo DE OPINIÓN pierde la educación y el respeto Y LE PAGAN POR ELLO, me comporto cual Enano cabezota (quizás puerilmente) y, mira por donde, me da por devolverle hachazo por mandoblazo...
Cosas de un saquehobbit...si ustedes me entienden...
(Mensaje original de: Sambravo)