Ver publicación (Dedicado a un ¿crítico? de cine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El amigo de esta web, Drow_male se ha dedicado a recopilar los enlaces de los reportajes que la prensa española publica sobre el triunfo de El Retorno del Rey en los Oscars, como todos podeis observar en la página de noticias. Pero curiosamente no incluye a la crítica de “El Pais”, realizada por Áng...
SI LES SIRVE DE CONSUELO....
Acá en una radio de Buenos Aires, el 1ero de marzo un troglodita (con perdón de los trogloditas,,,,
) dijo q lo mejor q podía haber hecho la trilogía era terminar, porque era una porquería, bla, bla, bla. La cantidad de llamados en contra fue impresionante, la verdad q hasta me sorprendí yo misma.... y al final, el locutor de la radio le preguntó si tenía algún tipo de problema con LOTR, a lo q el "crítico" le respondió de mala gana. Algunos chicos llamaron y le preguntaron cosas complicadas de la peli, y el chabón (el señor, en dialecto argentino....
) no sabía q responder.
Por lo tanto, llegamos a la rápida conclusión de que el tipo, que se presentaba en la radio, en un medio de comunicación masivo, que se supone q vió todo y sabe hablar con objetividad, agarra y no ve la película, directamente, o no la entiende, y habla como si lo hubiera hecho.....
Hay de todo en la viña del Señor............... es q la verdad, a veces molestan ese tipo de actitudes, porq son periodistas o lo q sea.... se creen q son los dueños del universo y nadie los puede tocar ((si digo esto, por ahí no tiene nada q ver con LOTR, pero la verdad los periodistas de este país me hicieron sentir muy mal en estos últimos días....... ni siquiera respetan el luto y la muerte de alguien..... pero no voy a entrar en esas cosas, este foro no es de eso....... aunque estoy muuuy dolida)).
Así que ya ven chicos, quien tiene un micrófono o una pluma con q escribir, sale y escribe. Cualquier cosa. Y es q esehombre q vos nombrás tiene todo el derecho del mundo de opinar distinto, pero molesta q sean amarillistas y subjetivos.
Saludos desde la comarca argentina
Acá en una radio de Buenos Aires, el 1ero de marzo un troglodita (con perdón de los trogloditas,,,,

Por lo tanto, llegamos a la rápida conclusión de que el tipo, que se presentaba en la radio, en un medio de comunicación masivo, que se supone q vió todo y sabe hablar con objetividad, agarra y no ve la película, directamente, o no la entiende, y habla como si lo hubiera hecho.....
Hay de todo en la viña del Señor............... es q la verdad, a veces molestan ese tipo de actitudes, porq son periodistas o lo q sea.... se creen q son los dueños del universo y nadie los puede tocar ((si digo esto, por ahí no tiene nada q ver con LOTR, pero la verdad los periodistas de este país me hicieron sentir muy mal en estos últimos días....... ni siquiera respetan el luto y la muerte de alguien..... pero no voy a entrar en esas cosas, este foro no es de eso....... aunque estoy muuuy dolida)).
Así que ya ven chicos, quien tiene un micrófono o una pluma con q escribir, sale y escribe. Cualquier cosa. Y es q esehombre q vos nombrás tiene todo el derecho del mundo de opinar distinto, pero molesta q sean amarillistas y subjetivos.
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...