Ver publicación (Tabla de recaudación mundial en 60 países de la trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web Box Office Mojo ha publicado una completísima tabla de recaudación en los 60 países más importantes en donde se han estrenado las tres películas de la trilogía. Según estos datos, tomando, por ejemplo,
sobre la recaudación en España
Es cierto lo q comentáis de la recaudación por persona. 39,2 millones para poco mas de 40 millones de personas. Casi un dolar por cabeza!
No se cual será el precio medio de una entrada de cine aquí, pero suponiendo unos 5€ (creo q me puedo aproximar bastante), que pueden ser 6$ (+ o -), queda que... ¡uno de cada 6 españoles hemos visto ERDR!
Claro q esto es por termino medio, alguno la habrá visto 5 ó 6 veces él solito, como alguno de vosotros
Es cierto lo q comentáis de la recaudación por persona. 39,2 millones para poco mas de 40 millones de personas. Casi un dolar por cabeza!
No se cual será el precio medio de una entrada de cine aquí, pero suponiendo unos 5€ (creo q me puedo aproximar bastante), que pueden ser 6$ (+ o -), queda que... ¡uno de cada 6 españoles hemos visto ERDR!
Claro q esto es por termino medio, alguno la habrá visto 5 ó 6 veces él solito, como alguno de vosotros

De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.