Ver publicación (Tabla de recaudación mundial en 60 países de la trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web Box Office Mojo ha publicado una completísima tabla de recaudación en los 60 países más importantes en donde se han estrenado las tres películas de la trilogía. Según estos datos, tomando, por ejemplo,
Nunca entenderé una cosa...
¿Por que en España no ha venido aunque sea un miserable actor de la trilogía para hacer publicidad de la misma?
Ahora que lo he leido, me he quedado flipado, yo creia que por lo menos alguno si habia venido al menos en algun estreno anterior a ERDR... pero ya veo que no.
Que suerte tiene Aurum, no se "curran" la premiere, y solo invintan a los tipicos famosillos... y luego encima sacan mazo de espectadores.
Los hay con suerte
¿Por que en España no ha venido aunque sea un miserable actor de la trilogía para hacer publicidad de la misma?
Ahora que lo he leido, me he quedado flipado, yo creia que por lo menos alguno si habia venido al menos en algun estreno anterior a ERDR... pero ya veo que no.
Que suerte tiene Aurum, no se "curran" la premiere, y solo invintan a los tipicos famosillos... y luego encima sacan mazo de espectadores.
Los hay con suerte

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...