Ver publicación (Musica de Cine)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Me apunto a la idea de Gideon. Danny Elfman es un compositor lo suficientemente bueno y experimentado en películas fantásticas para bordar el ambiente de ESDLA.
Aún no he escuchado El Planeta de los Simios, pero Pesadilla antes de Navidad o Sleepy Hollow son memorables para mi gusto.
¿Quién da más?...
Elfman es el genio de la originalidad, al igual que el director con el que simpre trabaja: Tim Burton. Su mejor BSO es Beetlejuice, pero el planeta de los simios no es una obra de arte (pero sigue siendo la mar de original).
Prácticamente me gustan todos los compositores: Alan Silvestri (Predator), John Williams (todas las BSO buenas y conocidas), Jerry Goldsmith (El Guerrero nº 13), Danny Elfman, Rachel Portman (la mejor compositora del mundo), James Horner (Aliens, Braveheart, Willow), David Arnold (Stargate), Hans Zimmer (La delgada línea roja) y a todos les confiaría encantado la BSO de ESDLA (incluido a Howard Shore).
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Prácticamente me gustan todos los compositores: Alan Silvestri (Predator), John Williams (todas las BSO buenas y conocidas), Jerry Goldsmith (El Guerrero nº 13), Danny Elfman, Rachel Portman (la mejor compositora del mundo), James Horner (Aliens, Braveheart, Willow), David Arnold (Stargate), Hans Zimmer (La delgada línea roja) y a todos les confiaría encantado la BSO de ESDLA (incluido a Howard Shore).
(Mensaje original de: Warren Keffer)