espada de isildur

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
Hola.
Me gustaria saber si la espada de isildur tenia nombre,puesto k narsil era la de su padre¿cual era la suya?
Saludos desde el folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#1 Respondiendo a: ekenbrand

Hola.
Me gustaria saber si la espada de isildur tenia nombre,puesto k narsil era la de su padre¿cual era la suya?
Saludos desde el folde oeste.

Yo creo que se llamó Narsil hasta que fue forjada de nuevo por los elfos de Rivendell para Aragorn,donde tomó el nombre de Andúril,pero vamos que no estoy seguro.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tom bombadil

Yo creo que se llamó Narsil hasta que fue forjada de nuevo por los elfos de Rivendell para Aragorn,donde tomó el nombre de Andúril,pero vamos que no estoy seguro.

Me parece que no se menciona ya que Narsil era hereditaria pasaria a manos de Isildur a la muerte de Elendil,la que llevara Isildur antes de empuñar Narsil quizas no fuera ninguna espada famosa

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que no se menciona ya que Narsil era hereditaria pasaria a manos de Isildur a la muerte de Elendil,la que llevara Isildur antes de empuñar Narsil quizas no fuera ninguna espada famosa

(Mensaje original de: Reinart)

No sé, pero se me ocurre que la espada de Elendil pasó a ser de forma hereditaría porque despojó del Anillo de Sauron, aunque claro, también podría ser que fuera heredada.

Pero con el nombre de la espada Isildur, ni idea :p
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |