Ver publicación (Una propuesta)

Ver tema

Shrike
Shrike

Buenas a tod@s,

Hace ya bastante tiempo que no escribo (por razones que no vienen al caso) en el Foro, y al leer una mensaje de Leandro que hay un poco más abajo se me ha ocurrido una idea y a ver que os parece.

Leandro comentaba que al equipo de elfenomeno.com les parece una gran idea hacer concursos, pero que ellos no son ninguna empresa, y tampoco se les puede pedir que sean (más) solidarios y nos hagan regalitos cuando nos venga en gana. A éste argumento no hay objección que valga (ya es mucho lo que hacen gastando tiempo y ganas manteniendo y mejorando la web).

Después de un párrafo de peloteo reglamentario , volvamos a lo que iba. Mi propuesta es (a mi modo de ver) simple y factible: podriamos hacer una tómbola. Para participar en el concurso habría que hacer un ingreso de (por ejemplo) 1000 pesetas en una cuenta bancaria (ya de BBVA, La Caixa...) juntamente una serie de datos personales (para evitar confusiones). Los premios no tendrían porqué limitarse a cosas relacionadas con las películas: por ejemplo, se podría regalar una edición cara de El Señor de los Anillos, una colección completa de libros publicados por Christopher Tolkien... No se, hay muchas posibilidades. Una opción sería que (cuando saliesen a la venta) se regalaran los juegos de ordenador de ESDLA, figuritas de los personajes, objetos raros... Son muchas las opciones.

En cuanto el protocolo para participar en el concurso, podría ser éste:

1. Ingreso de la cantidad mínima en la cuenta bancaria junto el e-mail de contacto, nombre y (¿qué opinais?) DNI.

2. Se manda un mail al interesado para confirmar.

3. El interesado lo contestaría poniendo los datos personales que se habían puesto en el ingreso (e-mail, nombre y ¿DNI?)

No se, no creo que sea ninguna tontería y me parece algo fácilmente realizable. Y creo que hay que tener en cuenta que en el caso que participaran 50 personas, el dinero disponible seria 50000 pesetas, y con ese dinero (creo) seguro que se pueden conseguir cosas que hagan que valga la pena participar.

En fin, espero que no me tireis tomates ni me abucheeis.

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian