Una propuesta
Buenas a tod@s,
Hace ya bastante tiempo que no escribo (por razones que no vienen al caso) en el Foro, y al leer una mensaje de Leandro que hay un poco más abajo se me ha ocurrido una idea y a ver que os parece.
Leandro comentaba que al equipo de elfenomeno.com les parece una gran idea hacer concursos, pero que ellos no son ninguna empresa, y tampoco se les puede pedir que sean (más) solidarios y nos hagan regalitos cuando nos venga en gana. A éste argumento no hay objección que valga (ya es mucho lo que hacen gastando tiempo y ganas manteniendo y mejorando la web).
Después de un párrafo de peloteo reglamentario

En cuanto el protocolo para participar en el concurso, podría ser éste:
1. Ingreso de la cantidad mínima en la cuenta bancaria junto el e-mail de contacto, nombre y (¿qué opinais?) DNI.
2. Se manda un mail al interesado para confirmar.
3. El interesado lo contestaría poniendo los datos personales que se habían puesto en el ingreso (e-mail, nombre y ¿DNI?)
No se, no creo que sea ninguna tontería y me parece algo fácilmente realizable. Y creo que hay que tener en cuenta que en el caso que participaran 50 personas, el dinero disponible seria 50000 pesetas, y con ese dinero (creo) seguro que se pueden conseguir cosas que hagan que valga la pena participar.
En fin, espero que no me tireis tomates ni me abucheeis.

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#1 Respondiendo a: Shrike
Buenas a tod@s,
Hace ya bastante tiempo que no escribo (por razones que no vienen al caso) en el Foro, y al leer una mensaje de Leandro que hay un poco más abajo se me ha ocurrido una idea y a ver que os parece.
Leandro comentaba que al equipo de elfenomeno.com les parece una gran idea hace...
Mecachis ¿soy el único pobre del foro?

Me parece fantástica la propuesta pero ¿cada vez que queramos participar en un concursillo 1000 pelas? Me parecen muchas si tenemos en cuenta que nos viciaremos con los regalitos y querremos más y más y más

Vamos a tener que negociar

(Mensaje original de: Ethremm)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aaaghh ¡¡1000 pelas!!
Mecachis ¿soy el único pobre del foro?![]()
Me parece fantástica la propuesta pero ¿cada vez que queramos participar en un concursillo 1000 pelas? Me parecen muchas si tenemos en cuenta que nos viciaremos con los regalitos y querremos más y más y más![]()
Vamos a tener que negoc...
Ummm...Hola a todos
Yo pienso qe la propuesta de Shirke esta bastante bien, y lo de las 1000 calillas no es para asustarse, Shirke lo habra mencionado como ejemplo, y no como extricta regla a seguir, a mi no me importaria gastarme 1000 pelas (siempre que el regalo fuera bueno) para una buena causa (asi no me lo gasto en vicios

Crom, que buena idea
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Interesante propuesta...
Ummm...Hola a todos
Yo pienso qe la propuesta de Shirke esta bastante bien, y lo de las 1000 calillas no es para asustarse, Shirke lo habra mencionado como ejemplo, y no como extricta regla a seguir, a mi no me importaria gastarme 1000 pelas (siempre q...
Bueno, es una interesante propuesta... no es la primera vez que se hace precisamente. Hace poco un grupo de fans de cierto guitarrista aunaron esfuerzos y lograron hacerse con una pieza de coleccionista tan solo al alcance de ciertos bolsillos. Luego hicieron copias y todos tan contentos. El problema está en la administración, me explico: en qué y cuándo se gastaría la cantidad recaudada. Es una tremenda responsabilidad la que se le daría a Leandro & CIA. Solo es cuestión de que tengan a bien aceptar semejante peso. Sería cuestión de discutir las cuotas (me parece bien la de 1000 pesetas) y el uso que se les daría. Seguramente muchos foreros aceptarían la propuesta, y la cantidad sería considerable.
A los que no estén de acuerdo, y quieran que se hagan sorteos más a menudo, pensad que los calendarios no salieron del aire. Seguramente se los cedieron a ellos y tuvieron a bien compartirlos con nosotros (aunque no me haya tocado uno.. grrrrsss

En fin, una buena idea la de Shike... a ver si el equipo de ElFenomeno acepta y cuántos estarían dispuestos a unirse a la iniciativa... ánimo!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Buenas a tod@s,
Leandro comentaba que al equipo de elfenomeno.com les parece una gran idea hace...
Holas !!
Pues a título personal, a mi me parece una buena idea. Leandro ya lo dijo, no somos una empresa ni mucho menos, y esto lo hacemos por gusto, es más, cada mes hay que pagar este servidor, no es gratuito, y por esa razón en breve volveréis a ver publicidad, para poder costear eso.
Es muy interesante lo que proponéis, e incluso os diré más

En fin, ahi queda eso :P
Buenas a tod@s,
Creo que yo por lo menos si estaria dispuesto a dar 1000 pelas para conseguir que la web y esta asociacion de gente amante de tolkien fuera a mas, esta claro que en este mundo con dinero se pueden hacer mas cosas.
Por otro lado los administradores de la web Leandro & Cia , debeis de pensar que ello seguramente conllevaria mas esfuerzo y responsabilidades asi como dedicacion, y de hacerlos es un reto que hay que asumir.
De todas formas yo por mi parte estaria dispuesto a ingresar pelas.
(Mensaje original de: Neredal)
Buenas a tod@s,
Wenas!
(disculpad la ausencia de accentos y enes ( de cono... ya me entendeis, pero estoy en tierras inglesas...)
La verdad es que yo tambien me he muerto de envidia al ver como algunos miembros se han llevado el C A L E N D A R I O. Y claro ahora todo el mundo quiere un regalo.... pero a ver, si he entendido bien aqui hay que poner 1000 pelas y UNO se lleva el pastel, es asi o no?
A mi eso me parece caro, si fuese seguro que te llevabas algo... pero un sorteo 1000 pts.... juer que el cupon de la ONCE son veinte duros. Ademas deberiamos empezar a pensar en €.
El tema que comentaba nuestro amigo sobre los carnets y empezar a ser socios (?)... estaria bien, con nuestra revistilla trimestral (?) y algunos sorteos... por eso quizas si valdria la pena pagar cierta pasta.... Y la revistilla no tendria que ser solo sobre ESDLA. Veis yo tambien empiezo a sonar (lo que hacemos cuando dormimos).
Bueno.... despues de esto queria hacer una pequena pregunta que me ronda por la cabeza y no se si ya quedo respuesto y todo cristo menos yo lo sabe, o que: la pelicula sera estreno mundial o no???? espero que si... porque me morire de asco si tengo que ver primero copias piratas por la red.... ya me entendeis.
Mas cosas: hace tiempo pregunte si alguien sabia si se iban a revalorizar las cartas de ESDLA... aquellas que se "parecen" a MAGIC. Si a alguien le interesa una bonita coleccion en edicion limitada (el Unico, Nazguls, Narsil, Pergamino...) que me diga algo.
(mail: joanmai@hotmail.com)
Bueno..pues nada mas. Felicidades a los del calendario y ... si he parecido muy ingenuo al proponer lo de la revista y esas cosas... bueno perdonadme pero queria decirlo.
(Mensaje original de: Anorathar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Mas
Wenas!
(disculpad la ausencia de accentos y enes ( de cono... ya me entendeis, pero estoy en tierras inglesas...)
La verdad es que yo tambien me he muerto de envidia al ver como algunos miembros se han llevado el C A L E N D A R I O. Y claro ahora todo el mundo quiere un regalo.... pero a ve...
Estoy completamente deacuerdo, pero no se cuento son 1000 pesetas en mi tierra, y la pregunta del millon ¿Como lo hariamos para poder depositaos desde Chile?
Saludos del otro lado del Mundo
(Mensaje original de: MILO_25)
Buenas a tod@s,
Hablando del tema...
Si nos queremos poner a hecer algo de este tipo en serio, yo creo que lo primero sería crear algo diferente, no se, una especie "comunidad elfenomeno", gestionada por los credaores de la página (en la medida de lo posible) pero pagada por los integrantes de esa comunidad; así, con una lista de gente pre-determinada y un banco de datos correspondiente, sería bastante mas facil hacer los sorteos y todas estas movidas... Algo del tipo de lo que decía Naryanna, carnets y esto, medio en coña medio en serio, pero que haría las cosas mas fáciles...
De todo modo, es un propuesta muy abstracta, ya sabeis...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Como lo hariamos los del otro lado
Estoy completamente deacuerdo, pero no se cuento son 1000 pesetas en mi tierra, y la pregunta del millon ¿Como lo hariamos para poder depositaos desde Chile?
Saludos del otro lado del Mundo
He leido los mensajes anteriores al mio, y he visto alguna idea que merecería la pena llevar a cabo; Lo que propongo es juntar las ideas oidas: La de los sorteos, el carnet personalizado, y la revista (¡Ojala!). Lo que propongo es crear digamos, un "club" (no como el megatrix ni mucho menos) de SDLA, donde habria concursos, carnet personalizado, la revista deseada... Para esto claro habria que hacer una donación ya sea mensual, ya sea anual. Habra gente a la que le parezca una tontería gastarse el dinero en eso, pero creo que habra gente a la que, como a mi, nos parezca una buena idea.
¿Que os parece?
(Mensaje original de: Ortrag)
Buenas a tod@s,
Hola,
La idea me parece bien pero ..... poner 1000 pesetas para entrar en una tómbola por diferentes objetos que valgan arpoximadamente eso no me parece bien.
Apoyaría hacer sorteos separados, a lo mejor a alguien no le interesa la versión más lujosa de ESDLA porque ya la tiene, o un calendario oficial porque lo ganó en el tong ... digo, sorteo de ayer :P
¿Por qué no hacer diferentes sorteos o tómbolas con participaciones de 200 pesetas (1,08 dólares) o así?
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Muchas pesetas son esas
Hola,
La idea me parece bien pero ..... poner 1000 pesetas para entrar en una tómbola por diferentes objetos que valgan arpoximadamente eso no me parece bien.
Apoyaría hacer sorteos separados, a lo mejor a alguien no le interesa la versión más lujosa de ESDLA porque ya la ti...
Insisto con el problema de como lo hariamos los que estamos Fuera de su hermoso Pais
MILO
#14 Respondiendo a: Anónimo
Insisto
Insisto con el problema de como lo hariamos los que estamos Fuera de su hermoso Pais
MILO
te apoyo 100% ¿cómo se hace para los que no tenemos la dicha de vivir alla y que tb somos fanáticos del esdla? piensen cómo de sentirian ud si el caso fuera al veres ? denos alguna solucion
sinceramente
luthiniel
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Buenas a tod@s,
Buenas a tod@s,
En primer lugar, quisiera señalar una cosa... mi nick es SHRIKE (no Shike ni Shirke...)

Y en segundo lugar, es verdad que no había tenido en cuenta la proyección que tiene ésta web más allá del charco... Ruego que acepten mis más humildes disculpas por haberles olvidado

Y por último, quisiera aclarar una cosa: mi idea era que, los regalos fuesen por un valor superior a la cantidad ingresada (dije 1000 como podría haber dicho 500 o 2000) y que hubiese una cierta variedad. Como no estoy enterado de los precios por los que andan libros, posters, juegos... me es imposible concretar, pero esto ya se discutiría en el caso que ésta propuesta fuese aceptada.
En cuanto a lo de formar un club de fans, lo apoyo en un 100%.

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#11 Respondiendo a: Anónimo
Otra propuesta...
Hablando del tema...
Si nos queremos poner a hecer algo de este tipo en serio, yo creo que lo primero sería crear algo diferente, no se, una especie "comunidad elfenomeno", gestionada por los credaores de la página (en la medida de lo posible) pero pagada por los integrantes de e...
Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Deagol. Me parece muy interesante y de esta forma podríamos llevar a cabo otras propuestas como la de Shrike.
Un saludo y por favor pensaros lo del club de fans.
(Mensaje original de: Gotxito)
#16 Respondiendo a: Shrike
Detalles
Buenas a tod@s,
En primer lugar, quisiera señalar una cosa... mi nick es SHRIKE (no Shike ni Shirke...)![]()
Y en segundo lugar, es verdad que no había tenido en cuenta la proyección que tiene ésta web más allá del charco... Ruego que acepten mis más humildes disculpas por haberles...
Agradezco la acogida de la comunidad y creo que es muy importante tratar de formar una especie de comunidad internacional ya que los que no somos de esos lares nos vemos un poco en desventaja, en todo caso tratemos de generar ideas y de una u otra manera lograr que esta comunidad trascienda mas alla de las fronteras.
Mucho Saludos a Todos
#17 Respondiendo a: Anónimo
Detalles
Agradezco la acogida de la comunidad y creo que es muy importante tratar de formar una especie de comunidad internacional ya que los que no somos de esos lares nos vemos un poco en desventaja, en todo caso tratemos de generar ideas y de una u otra manera lograr que esta comunidad trasciend...
Bueno, desde luego sí que es una idea interesante, pero no olvidemos que tendrían que ser los engardados de la página los que se tendrían que encargar de todo, cosa bastante complicada, y ya otras veces nos tienen avisado que de andan muy ocupados...
En fin, nosotros sólo podemos manifestar nuestra disposición a participar para que ellos vean que es una cosa que puede dar resultado.
Yo, por mi parte, ya lo digo: Si se hace algo de esto, contad conmigo.
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)
Buenas a tod@s,
(Mensaje original de: efferhard)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Interesante propuesta...
Bueno, es una interesante propuesta... no es la primera vez que se hace precisamente. Hace poco un grupo de fans de cierto guitarrista aunaron esfuerzos y lograron hacerse con una pieza de coleccionista tan solo al alcance de ciertos bolsillos. Luego hicieron copias y todos...
A pesar de ser novato, me parece muy buena la oferta de la comuna para conseguir un buen premio a sortear. Quiero también aprovechar mi primera aparición para felicitar de corazón a los creadores de la web.
Contad conmigo para lo que necesiteis, ya sabeis dnd me teneis.