Ver publicación (Una propuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shrike
Buenas a tod@s,
Hace ya bastante tiempo que no escribo (por razones que no vienen al caso) en el Foro, y al leer una mensaje de Leandro que hay un poco más abajo se me ha ocurrido una idea y a ver que os parece.
Leandro comentaba que al equipo de elfenomeno.com les parece una gran idea hace...
Interesante !!
Holas !!
Pues a título personal, a mi me parece una buena idea. Leandro ya lo dijo, no somos una empresa ni mucho menos, y esto lo hacemos por gusto, es más, cada mes hay que pagar este servidor, no es gratuito, y por esa razón en breve volveréis a ver publicidad, para poder costear eso.
Es muy interesante lo que proponéis, e incluso os diré más
hace ufff 8 meses? que teníamos la idea de hacer un carnet de elfenomeno/tierra media, algo medio en guasa pero bien echo. Es decir parecido a la ficha que tenéis en el foro, pero en carnet y en plan chulo chulo chulo
pero claro, imaginad, que lo pidan ni que sean 1000 personas, el coste es muy grande para nosotros. Estamos hablando de impresión de calidad, plastificar, y gastos de envío, además de toda la logística de envío.
En fin, ahi queda eso :P
Holas !!
Pues a título personal, a mi me parece una buena idea. Leandro ya lo dijo, no somos una empresa ni mucho menos, y esto lo hacemos por gusto, es más, cada mes hay que pagar este servidor, no es gratuito, y por esa razón en breve volveréis a ver publicidad, para poder costear eso.
Es muy interesante lo que proponéis, e incluso os diré más

En fin, ahi queda eso :P
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!