Ver publicación (Una propuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shrike
Buenas a tod@s,
Hace ya bastante tiempo que no escribo (por razones que no vienen al caso) en el Foro, y al leer una mensaje de Leandro que hay un poco más abajo se me ha ocurrido una idea y a ver que os parece.
Leandro comentaba que al equipo de elfenomeno.com les parece una gran idea hace...
Muchas pesetas son esas
Hola,
La idea me parece bien pero ..... poner 1000 pesetas para entrar en una tómbola por diferentes objetos que valgan arpoximadamente eso no me parece bien.
Apoyaría hacer sorteos separados, a lo mejor a alguien no le interesa la versión más lujosa de ESDLA porque ya la tiene, o un calendario oficial porque lo ganó en el tong ... digo, sorteo de ayer :P
¿Por qué no hacer diferentes sorteos o tómbolas con participaciones de 200 pesetas (1,08 dólares) o así?
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola,
La idea me parece bien pero ..... poner 1000 pesetas para entrar en una tómbola por diferentes objetos que valgan arpoximadamente eso no me parece bien.
Apoyaría hacer sorteos separados, a lo mejor a alguien no le interesa la versión más lujosa de ESDLA porque ya la tiene, o un calendario oficial porque lo ganó en el tong ... digo, sorteo de ayer :P
¿Por qué no hacer diferentes sorteos o tómbolas con participaciones de 200 pesetas (1,08 dólares) o así?
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)