Ver publicación (Una propuesta)

Ver tema

Shrike
Shrike

#1 Respondiendo a: Shrike

Buenas a tod@s,

Hace ya bastante tiempo que no escribo (por razones que no vienen al caso) en el Foro, y al leer una mensaje de Leandro que hay un poco más abajo se me ha ocurrido una idea y a ver que os parece.

Leandro comentaba que al equipo de elfenomeno.com les parece una gran idea hace...

Detalles

Buenas a tod@s,

En primer lugar, quisiera señalar una cosa... mi nick es SHRIKE (no Shike ni Shirke...)

Y en segundo lugar, es verdad que no había tenido en cuenta la proyección que tiene ésta web más allá del charco... Ruego que acepten mis más humildes disculpas por haberles olvidado . En cuanto soluciones, la verdad es que la única que veo factible seria mandando el premio por correo, pero creo que eso sería mucho más caro que el propio premio en muchos casos... En fin, si esto fuese a tirar a delante, seguro que entre todos podríamos encontrar una solución a esa cuestión.

Y por último, quisiera aclarar una cosa: mi idea era que, los regalos fuesen por un valor superior a la cantidad ingresada (dije 1000 como podría haber dicho 500 o 2000) y que hubiese una cierta variedad. Como no estoy enterado de los precios por los que andan libros, posters, juegos... me es imposible concretar, pero esto ya se discutiría en el caso que ésta propuesta fuese aceptada.

En cuanto a lo de formar un club de fans, lo apoyo en un 100%.

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian