Ver publicación (Fotos oficiales del pack con la trilogía en DVD -ACT)
Ver tema#17 Respondiendo a: Donthôlion
Accion de Gracias??
No se cuando es Accion de Gracias, pero creo que por Noviembre o asi, no? y alli creo que es natural estrenar Peliculas en el cine y DVDs, no se si se haran regalos, que puede que si.
Estaba claro que iba a ser azul la caja, todo el merchandising y productos referentes a ERDR...
Accion de Gracias??
entonces holiday es acción de gracias, mmmm, que cosas se aprenden por aquí
.
Bueno, entonces la extendida para noviembre, como siempre!!!! y ¿¿¿la cinematográfica para mayo o para agosto como siempre??? tengo un pequeño lio con eso :P
La cajita es azul, una vez en el foro un forero hizo un montaje que es exactamente igual al original!!! cómo lo sabía??? que genio y yo que pensaba que sería amarilla!!! aunque me gusta el azul. Bueno, que da igual el color de la caja
En cuanto a lo que preguntas Dontholion, no hay ningún pack con extras adicionales, supongo yo que una de las cajitas tiene los 3 dvds y la otra las tres cintas vhs. No veo que sean las dos caras del pack. No sé si he contestado a tu pregunta o si simplemente me he enrrollado
Saluditos a tod@s!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
entonces holiday es acción de gracias, mmmm, que cosas se aprenden por aquí

Bueno, entonces la extendida para noviembre, como siempre!!!! y ¿¿¿la cinematográfica para mayo o para agosto como siempre??? tengo un pequeño lio con eso :P
La cajita es azul, una vez en el foro un forero hizo un montaje que es exactamente igual al original!!! cómo lo sabía??? que genio y yo que pensaba que sería amarilla!!! aunque me gusta el azul. Bueno, que da igual el color de la caja

En cuanto a lo que preguntas Dontholion, no hay ningún pack con extras adicionales, supongo yo que una de las cajitas tiene los 3 dvds y la otra las tres cintas vhs. No veo que sean las dos caras del pack. No sé si he contestado a tu pregunta o si simplemente me he enrrollado

Saluditos a tod@s!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)