Fotos oficiales del pack con la trilogía en DVD -ACT

Cerrado

the_dark_elf
the_dark_elf

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque el anuncio oficial se producirá el 8 de marzo, New Line ya ha distribuido a la prensa el catálogo con los datos oficiales de las versiones en DVD de El Retorno del Rey. En este almacén de

Fotos oficiales del pack con la trilogía en DVD

Que bonita la caja de la extendida del Retorno del Rey, y sobre todo ese anuncio que pone Holiday 2004(se supone que sale en verano no??)

Namarie
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: the_dark_elf

Fotos oficiales del pack con la trilogía en DVD

Que bonita la caja de la extendida del Retorno del Rey, y sobre todo ese anuncio que pone Holiday 2004(se supone que sale en verano no??)

Namarie

Fotos oficiales interesantes....

Sobre todo la extendida. ¿Está tapada con una tela? Eso parece. El secreto de la figura se mantendrá hasta el final.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    Aunque el anuncio oficial se producirá el 8 de marzo, New Line ya ha distribuido a la prensa el catálogo con los datos oficiales de las versiones en DVD de El Retorno del Rey. En este almacén de Yahoo! tenéis un montón de fotos publicadas de forma anónima. Aquí están las más destacadas:

.
    De estas imágenes se deducen datos definitivos: el estuche de la extendida de El Retorno del Rey será azul. La película, aún siendo más larga, vendrá en un único DVD en la versión de cine, y en dos en la versión extendida. Además se pondrá a la venta un pack con las tres versiones de cine, y otro con las tres versiones extendidas, pero todo indica que será una simple caja de cartón con las versiones actuales.

Muchas gracias a Smeagool por los enlaces.

ACTUALIZADO - bokeron y peizas han encontrado una web en donde aparecen los menús de la versión de cine de El Retorno del Rey. Como cabría esperar, siguen el mismo exquisito diseño que en las películas anteriores:

Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
gran_orco
gran_orco

Aunque el anuncio oficial se producirá el 8 de marzo, New Line ya ha distribuido a la prensa el catálogo con los datos oficiales de las versiones en DVD de El Retorno del Rey. En este almacén de

respecto al color azul

A ver ¿quienes eran esas personas que no paraban de decirme que no tenia ni idea por decir que seria azul? ¿Quien dijo que seria negra o amarilla? Apareced ahora cobardes :P Yo tenia razon, jeje.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Grandes alivios en esa noticia

Por una parte, ha sido un alivio comprobar que la edición "megaextendida" de la que tanto se ha hablado, no saldrá a corto plazo. Como he señalado muchísimas veces, tal edición me parecería un engaño absoluto a nosotros que hemos desembolsado nuestro dinero en las extendidas o ediciones de coleccionista.
Por otra parte, también ha sido un alivio comprobar que la Edición Extendia de El Retorno del Rey no parece que se vaya a retrasar, y a mucho tardar la tendremos en noviembre, como siempre y la normal en mayo o agosto.
Y por último, un gran alivio también confirmar que serán únicamente dos discos para la película. Esperemos que no tengan que bajar mucho la calidad de imagen y sonido para meter audiocomentarios, etc. pero se agradece que haya uniformidad en las ediciones de la trilogía, con dos discos por película y dos discos de extras. El tono azul de la caja me ha gustado .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hiliat

Grandes alivios en esa noticia

Por una parte, ha sido un alivio comprobar que la edición "megaextendida" de la que tanto se ha hablado, no saldrá a corto plazo. Como he señalado muchísimas veces, tal edición me parecería un engaño absoluto a nosotros que hemos desembolsado nuestro dinero en las ext...

¡¡¡SUMMER 2004!!!

Mirad, en lo de la extendida ERDR pone SUMMER 2004...eso quiere decir que en Agosto como mucho estará aquí.....¡¡¡GENIAL!!!

Saludos!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡SUMMER 2004!!!

Mirad, en lo de la extendida ERDR pone SUMMER 2004...eso quiere decir que en Agosto como mucho estará aquí.....¡¡¡GENIAL!!!

Saludos!

Dice Holiday

Pero supongo que será en verano, sí . Se rumoreaba que para agosto...
(¡¡¡ !!!).

Parece además que en lugar de la figurita que viene siempre con la de coleccionista han optado por un trozo de tela y una cuerda. No será lo mismo, pero es mucho más práctico, oye .

Un saludo .

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La extendida en noviembre

Para todos los despistados Holiday 2004 en USA quiere decir noviembre.

Por cierto, las fotos no son anónimas, fueron publicadas en www.forodvdmania.com.ar.

Y que fea la caja con el pack de las versiones cine, guacatela

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#9 Respondiendo a: Anónimo

Dice Holiday

(¡¡¡ !!!).

Parece además que en lugar de la figurita que viene siempre con la de coleccionista han optado por un trozo de tela y una cuerda. No será lo mismo, pero es mucho más práctico, oye .

Un salu...

Siendo pesimistas...

...podríamos admitir "Holiday" como la Navidad. He visto en muchísimos trailers, etc. decir "Holiday" seguido del año para referirse a la Navidad... Aunque esta vez creo que se refieren al verano . Eso significa que la versión cinematográfica estará en Mayo, pese al éxito en los Oscar... no sé, no sé...

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiliat

Siendo pesimistas...

...podríamos admitir "Holiday" como la Navidad. He visto en muchísimos trailers, etc. decir "Holiday" seguido del año para referirse a la Navidad... Aunque esta vez creo que se refieren al verano . Eso significa que la versión cinematográfica estará en Mayo, pese al éxito en...

Será una bandana....

... con alguna imagen de ERDR y un trozo de cuerda élfica....
Y la tela no es transparente..... ni con todos los aumentos se clarea nada del interior.... ...
Holiday de verano, espero, no de Christmas....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Será una bandana....

... con alguna imagen de ERDR y un trozo de cuerda élfica....
Y la tela no es transparente..... ni con todos los aumentos se clarea nada del interior.... ...
Holiday de verano, espero, no de Christmas....

JAJAJAJAJA

Nachete, lo de la tela ha sido la risa .....es de lo mejor, eso me lo guardo (en serio que me estoy riendo ). Me recuerda a la frase de Warren Keffer que también me hico desternillarme:

"En LCDA Gandalf va a la aldea de Mias Tirith para mirar en sus bibliotecas "....

Jajajaja, son frases que tienen gracia porque no se hacen en tono de risa, sino irónico ay...

:P seguid así :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

La extendida en noviembre

Para todos los despistados Holiday 2004 en USA quiere decir noviembre.

Por cierto, las fotos no son anónimas, fueron publicadas en www.forodvdmania.com.ar.

Y que fea la caja con el pack de las versiones cine, guacatela

(Mensaje original de:...

La extendida en noviembre ...

.... si es que son raros hasta para las holidays....

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#16 Respondiendo a: Anónimo

La extendida en noviembre ...

.... si es que son raros hasta para las holidays....

Accion de Gracias??

No se cuando es Accion de Gracias, pero creo que por Noviembre o asi, no? y alli creo que es natural estrenar Peliculas en el cine y DVDs, no se si se haran regalos, que puede que si.

Estaba claro que iba a ser azul la caja, todo el merchandising y productos referentes a ERDR son con decoracion azul (de LCDA son verdes, y de LDT son rojos), luego esto ya estaba claro. Ahora solo queda que figurilla vendra con la Coleccionista, y el precio...

El pack de las tres ediciones Cinematograficas, la imagen, son las dos caras del pack?? o es que hay un pack con un DVD de extras adicionales ademas de los de las peliculas ó un pack con con los tres DVDs?
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiliat

Siendo pesimistas...

...podríamos admitir "Holiday" como la Navidad. He visto en muchísimos trailers, etc. decir "Holiday" seguido del año para referirse a la Navidad... Aunque esta vez creo que se refieren al verano . Eso significa que la versión cinematográfica estará en Mayo, pese al éxito en...

Confirmado en Mayo + duda ¿?

en la foto de los dos packs pone en la esquinita de arriba 24 may

3 pack??

alguien me lo explica

pone 3 packs imprescindibles

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Donthôlion

Accion de Gracias??

No se cuando es Accion de Gracias, pero creo que por Noviembre o asi, no? y alli creo que es natural estrenar Peliculas en el cine y DVDs, no se si se haran regalos, que puede que si.

Estaba claro que iba a ser azul la caja, todo el merchandising y productos referentes a ERDR...

Accion de Gracias??

entonces holiday es acción de gracias, mmmm, que cosas se aprenden por aquí .
Bueno, entonces la extendida para noviembre, como siempre!!!! y ¿¿¿la cinematográfica para mayo o para agosto como siempre??? tengo un pequeño lio con eso :P
La cajita es azul, una vez en el foro un forero hizo un montaje que es exactamente igual al original!!! cómo lo sabía??? que genio y yo que pensaba que sería amarilla!!! aunque me gusta el azul. Bueno, que da igual el color de la caja

En cuanto a lo que preguntas Dontholion, no hay ningún pack con extras adicionales, supongo yo que una de las cajitas tiene los 3 dvds y la otra las tres cintas vhs. No veo que sean las dos caras del pack. No sé si he contestado a tu pregunta o si simplemente me he enrrollado

Saluditos a tod@s!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
vittton
vittton

#18 Respondiendo a: Anónimo

Accion de Gracias??

entonces holiday es acción de gracias, mmmm, que cosas se aprenden por aquí .
Bueno, entonces la extendida para noviembre, como siempre!!!! y ¿¿¿la cinematográfica para mayo o para agosto como siempre??? tengo un pequeño lio con eso :P
La cajita es azul, una vez en...

Accion de Gracias??

Buena noticia es que la Extendida vendrá en 2 discos para película y 2 para extras como siempre.

Mala noticia: La Extendida/Coleecionista la tendremos para Noviembre, sólo nos han adelantado a Mayo la Cinematográfica.

Hace algún tiempo la verdad es que apostaba por un amarilo/dorado para ERDR, pero finalmente se ha impuesto este azul oscuro tan bonito. Si nos ponemos a pensar es lógico porque la serigrafía de las cajas en LCDA y L2T es amarilla, por lo que un buen contraste lo tiene con el azul.

Sería curioso saber si van a mantener en secreto la figura de la Coleccionista hasta Noviembre o si es algo temporal nada más.

Espero que no se les ocurra sacar otras ediciones mejores a corto/medio plazo; me parecería un insulto a los que hemos adquirido las versiones actuales hasta ahora.

Lástima no se filmó inmediatamente después El Hobbit para seguido un año más con la Anillitis. Ya estoy deseando que saquen un DVD extendido de esta película dentro de algunos años.

Tengo unas ganas tremendas de echarme una maratón de Extendidas en mi casa tranquilamente allá para finales de este año.

Saludos.
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#19 Respondiendo a: vittton

Accion de Gracias??

Buena noticia es que la Extendida vendrá en 2 discos para película y 2 para extras como siempre.

Mala noticia: La Extendida/Coleecionista la tendremos para Noviembre, sólo nos han adelantado a Mayo la Cinematográfica.

Hace algún tiempo la verdad es que apostaba por un a...

Yo soy Nostradamus

Bueno la verdad es que no pero supongo y espero que las versiones megaextendidas la sacarán proximas al estreno del Hobbit (si se realiza) para que la gente se las compre con motivo al estreno.

La caja es guapa pero no lleva dibujo de Alan Lee o eso me a parecido
o==(====================> Narsil
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#9 Respondiendo a: Anónimo

Dice Holiday

(¡¡¡ !!!).

Un salu...

La Exttendida en VERANO!!!!!!

En eso me acabo de fijar, en VERANO saldrá la Extendida, que biennnnnn
esta noticia nos va ha sacar de dudas a todos
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#17 Respondiendo a: Donthôlion

Accion de Gracias??

Estaba claro que iba a ser azul la caja, todo el merchandising y productos referentes a ERDR...

TIENE QUE SER EN VERANO

Dice Holiday 2004 tiene que ser en verano, no puede ser para las navidades si no podria Christmas
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
vittton
vittton

#21 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

TIENE QUE SER EN VERANO

Dice Holiday 2004 tiene que ser en verano, no puede ser para las navidades si no podria Christmas

Accion de Gracias??

Es para Noviembre, no recuerdo si Haloween o Thanksgiving. Vamos eso creo.
Permalink |