Ver publicación (Fotos oficiales del pack con la trilogía en DVD -ACT)

Ver tema

vittton
vittton

#18 Respondiendo a: Anónimo

Accion de Gracias??

entonces holiday es acción de gracias, mmmm, que cosas se aprenden por aquí .
Bueno, entonces la extendida para noviembre, como siempre!!!! y ¿¿¿la cinematográfica para mayo o para agosto como siempre??? tengo un pequeño lio con eso :P
La cajita es azul, una vez en...

Accion de Gracias??

Buena noticia es que la Extendida vendrá en 2 discos para película y 2 para extras como siempre.

Mala noticia: La Extendida/Coleecionista la tendremos para Noviembre, sólo nos han adelantado a Mayo la Cinematográfica.

Hace algún tiempo la verdad es que apostaba por un amarilo/dorado para ERDR, pero finalmente se ha impuesto este azul oscuro tan bonito. Si nos ponemos a pensar es lógico porque la serigrafía de las cajas en LCDA y L2T es amarilla, por lo que un buen contraste lo tiene con el azul.

Sería curioso saber si van a mantener en secreto la figura de la Coleccionista hasta Noviembre o si es algo temporal nada más.

Espero que no se les ocurra sacar otras ediciones mejores a corto/medio plazo; me parecería un insulto a los que hemos adquirido las versiones actuales hasta ahora.

Lástima no se filmó inmediatamente después El Hobbit para seguido un año más con la Anillitis. Ya estoy deseando que saquen un DVD extendido de esta película dentro de algunos años.

Tengo unas ganas tremendas de echarme una maratón de Extendidas en mi casa tranquilamente allá para finales de este año.

Saludos.