Ver publicación (La teoria del cambio)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Exacto

Yo estaba en una situación parecida a la de Ancalagon28, pero no volví a leer los libros después de ver LCDA, y LDT me pareció (y me sigue pareciendo) una cosa incalificable (si no fuera un amante de Tolkien la opinión sería muy mala); soy incapaz de verla entera, no aguanto muchas cosas...

pos a mi LDT me gusto

sinceramente....las dos torres me gusto y bastante....las unicas pegas que le pongo a la pelicula son el cambio de Gamelin por Eomer en el abismo de helm y Eomer por Erkrenband al venir en auxilio con Gandalf al final de la peli...y luego el poco protagonismo de los Ents y sobre todo los Ucornos...LCDA es la pelicula mas facil de adaptar y eso se ve de lejos...es una sola linea argumental....LDT son varias lineas argumentales a la vez, muy complicada cronologicamente etc..etc...Que pasa que si se es un purista pues molesta hasta el mas minimo cambio con respecto al libro....pero vamos...ser purista es equivalente a ser fanatico u extremista y se sabe de sobra ke el fanatismo es cosa ekivocada...ke si...ke muy libres sois de ser puristas o no pero yo prefiero disfrutar de los 100 aciertos con respecto al libro ke gruñir por los 20 fallos respecto al libro

PD La caida del balrog y gandalf sin duda el mejor comiendo de las 3 pelis y una de las escenas mas impactantes

(Mensaje original de: Radamanthys)