Ver publicación (La teoria del cambio)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Resulta que yo conocí a Tolkien gracias a las pelis.De ahí surgió el amor,me enamoré de las imágenes y me dije a mi misma:"Si los libros son mas o menos así,seguro me van a gustar".Y no me equivoqué.Hice el camino que hizo mucha gente en todo el mundo,el camino inverso.Quizá de esa manera me hagaun...
Idioma??? Eapañol de españa
WK ke pasa ke se te kedo pillado el control-v? miruvor, el idioma es bastante sencillo...sino mirate el diccionario y veras que purista y fanatico son sinonimos....ademas si os molesta sera por algo...Si yo fuera purista no me enfadaria si alguien me lo dice...Es como si me enfado porke me digan que soy alto, o delgado.....Vivan las dos torres!!!!
(Mensaje original de: Radamanthys)
WK ke pasa ke se te kedo pillado el control-v? miruvor, el idioma es bastante sencillo...sino mirate el diccionario y veras que purista y fanatico son sinonimos....ademas si os molesta sera por algo...Si yo fuera purista no me enfadaria si alguien me lo dice...Es como si me enfado porke me digan que soy alto, o delgado.....Vivan las dos torres!!!!
(Mensaje original de: Radamanthys)