Ver publicación (La teoria del cambio)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#14 Respondiendo a: Anónimo

Idioma??? Eapañol de españa

WK ke pasa ke se te kedo pillado el control-v? miruvor, el idioma es bastante sencillo...sino mirate el diccionario y veras que purista y fanatico son sinonimos....ademas si os molesta sera por algo...Si yo fuera purista no me enfadaria si alguien me lo dice...Es como si...

Purista

Según el diccionario:

-Que escribe o habla con pureza.
Dícese de quien al hablar o escribir, evita consciente y afectadamente los extranjerismos y neologismos que juzgan innecesarios, o defiende esa actitud.

Fanático: Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento, creencias u opiniones, sobretodo religiosas o políticas.
Preocupado o entusiasmado ciegamente por una cosa. (Ej: Fanático por la música)

O sea, yo sin duda soy purista, pues defiendo el lenguaje sin Ks y Qs, y a mucha honra
Pero otros son fanáticos de LDT, al estar ciegamente entusiasmados por ella.
Si son tan sinónimos purista y fanático..... a ver si vas a ser purista, Radamanthys.

Une tu voz purista a la nuestra: ¡¡Viva el purismo!! ¡¡Abajo las Ks!!

¡Saludos compañero!

PD: Miruvor, algún día escribirás algo con sentido común, no te preocupes. Mientras tanto, para que no te aburras mientras te llega la inspiración, te mando una fotito mía para que no se te haga larga la espera.
Ya verás como te inspiro a la hora de inventarte duelos con mi espada en ristre.
hildi contra el balrog, ¿quién gana? Es demasiado facil saber que gano yo, (amarrando al balrog, sin poderes, sin látigo ni espada y con el tamaño de un pitufo, pero así es la pregunta, claro, ) pero es sólo un ejemplo para que te inspires. ; )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...