Ver publicación (La teoria del cambio)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
DD
primero...yo no soi fanatico de las dos torres
segundo...me da igual poner K´s como tu dices
tercero...no se donde has sacado esa definicion de purista...aki tienes otra..
según la R.A.E:
Purista: Que defiende el mantenimiento de una doctrina, una práctica, una costumbre, etc., en toda s...
De la R.A.E
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española Vigésimo primera edición.
Purista está entre purismo y puritanismo, por si tienes dudas de que me haya inventado semejante definición.
A tu definición de fanático le falta la segunda acepción, que es la que yo he añadido a la definición incompleta que has puesto.
Jejeje, decir que LDT es igual que las otras es ser un poco bastante fan. Más que nada lo digo por el ciegamente de la definición.
Pero tranquilo, no te unas a nuestro purismo por la obra de Tolkien ni por la lengua. Creo que pones demasiadas Ks y cosas raras para ser purista. (A veces hacemos exámenes del carnet de purista. Se requiere cierto nivel... He de decir para mi vergüenza que yo no soy de los de sobresaliente... más bien me quedo en el aprobado.
)
Mmm, pero entonces no es tan sinónimo purista y fanático...
Se puede ser fanático de muchas cosas... incluso del lenguaje con Ks. ; )
Y no es que lo que digan algunos va a misa. Es que tal vez es lo más sensato que se dice, no que sea más importante quien lo dice.
Un saludo, triste, por la perdida de un posible miembro del club.
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española Vigésimo primera edición.

A tu definición de fanático le falta la segunda acepción, que es la que yo he añadido a la definición incompleta que has puesto.
Jejeje, decir que LDT es igual que las otras es ser un poco bastante fan. Más que nada lo digo por el ciegamente de la definición.
Pero tranquilo, no te unas a nuestro purismo por la obra de Tolkien ni por la lengua. Creo que pones demasiadas Ks y cosas raras para ser purista. (A veces hacemos exámenes del carnet de purista. Se requiere cierto nivel... He de decir para mi vergüenza que yo no soy de los de sobresaliente... más bien me quedo en el aprobado.

Mmm, pero entonces no es tan sinónimo purista y fanático...
Se puede ser fanático de muchas cosas... incluso del lenguaje con Ks. ; )
Y no es que lo que digan algunos va a misa. Es que tal vez es lo más sensato que se dice, no que sea más importante quien lo dice.
Un saludo, triste, por la perdida de un posible miembro del club.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...