Ver publicación (La teoria del cambio)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

De la R.A.E

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española Vigésimo primera edición. Purista está entre purismo y puritanismo, por si tienes dudas de que me haya inventado semejante definición.

A tu definición de fanático le falta la segunda acepción, que es la que yo he añadido...

A ver...

...Si te gusto LDT, me parece estupendo, disfruta de ella, expón tu opinión pero no juzgues a los demás por no compartirla y menos hagas definiciones de personas que tan siquiera conoces…purista y fanático no son sinónimos …si lo son intolerante, intransigente, obcecado y recalcitrante ...pero este post no trata de eso ,sino del supuesto motivo por el que LDT gustaron menos que LCDA

Por cierto ya que miras el diccionario repasa la conjugación del verbo ser ....
""no soi purista
soi defensor de PJ????
algunos va ha misa???"".........¿?

Puedo imaginar que Warren a parte de no estar de acuerdo con la visión tan simplista que tienes para explicar los motivos de otras personas para no estar de acuerdo con los cambios que hizo PJ en LDT......................y llegando a este extremo te pido que no hables por boca de los demás ni digas cosas que no han sido dichas................................también estará asombrado por la forma de redactar argumentos que tienes...y me remito a la susodicha frase…

""Que pasa que si se es un purista pues molesta hasta el mas minimo cambio con respecto al libro....pero vamos...ser purista es equivalente a ser fanatico u extremista y se sabe de sobra ke el fanatismo es cosa ekivocada""…..
Es preferible que se den razones con buenos argumentos propios a que se defiendan a base de criticar a los demas ¿No crees?
Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)