Ver publicación (La teoria del cambio)

Ver tema

aniron
aniron

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo la llamo la teoria del cambio.

Por donde empezar...si ...quiza la primera vez que me lei El Señor de los anillos. Nada volvió a ser igual desde entonces. Había leido otras cosas, pero nada me había impresionado tanto. Volví a releer el libro otras veces a lo largo de los años.
Por aquel enton...

No voy a hablar mucho, ya que cada vez que hablo de los cambios, Adminforo me "censura" los mesajes(con todos mis respetos a Adminforo), pero puedo decirte que estoy de acuerdo contigo por una parte sí y por otra no:
sí porque es verdad que lo que hay que ver en la peli no es todo el libro reflejado, sino el espíritu del libro, lo esencial de él, y la historia que cuenta(que por muchos cambios que tenga en la peli, nunca se ve alterada respecto del original).
y no porque no me gusta que dividas a los foreros entre puristas, y pro-pj, porque yo no soy ni un purista, ni un pro-pj(aunque lo parezca): Me encanta el libro tal y como es, pero también defiendo el impresionante trabajo de pj y las licencias que se ha permitido, o que se ha tenido que permitir.