Ver publicación (La teoria del cambio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo la llamo la teoria del cambio.
Por donde empezar...si ...quiza la primera vez que me lei El Señor de los anillos. Nada volvió a ser igual desde entonces. Había leido otras cosas, pero nada me había impresionado tanto. Volví a releer el libro otras veces a lo largo de los años.
Por aquel enton...
No voy a hablar mucho, ya que cada vez que hablo de los cambios, Adminforo me "censura" los mesajes(con todos mis respetos a Adminforo), pero puedo decirte que estoy de acuerdo contigo por una parte sí y por otra no:
sí porque es verdad que lo que hay que ver en la peli no es todo el libro reflejado, sino el espíritu del libro, lo esencial de él, y la historia que cuenta(que por muchos cambios que tenga en la peli, nunca se ve alterada respecto del original).
y no porque no me gusta que dividas a los foreros entre puristas, y pro-pj, porque yo no soy ni un purista, ni un pro-pj(aunque lo parezca): Me encanta el libro tal y como es, pero también defiendo el impresionante trabajo de pj y las licencias que se ha permitido, o que se ha tenido que permitir.
sí porque es verdad que lo que hay que ver en la peli no es todo el libro reflejado, sino el espíritu del libro, lo esencial de él, y la historia que cuenta(que por muchos cambios que tenga en la peli, nunca se ve alterada respecto del original).
y no porque no me gusta que dividas a los foreros entre puristas, y pro-pj, porque yo no soy ni un purista, ni un pro-pj(aunque lo parezca): Me encanta el libro tal y como es, pero también defiendo el impresionante trabajo de pj y las licencias que se ha permitido, o que se ha tenido que permitir.