Ver publicación (Gracias por todo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: curunir_istari

Aunque lo he encuadrado para el REtorno del Rey lo hago extensivo a toda la trilogía.
Estas tres películas es lo más grande que se ha hecho en el cine de aventuras desde hace treinta años ( por no decir la antonomasia y quitar lo desde hace treinta años). La ambición puesta en el tratamiento del te...

Bonito post

Como miembro del Lado de la Luz aplaudo tan bonita exposición, aunque crea que algunas alabanzas son excesivas... (carita de elfo guiñando un ojo)Estoy de acuerdo en que las opiniones de los demás, ya sean de críticos o foreros, ya sean adversas o positivas, son sólo eso, opiniones, y que lo que en verdad cuenta para mí es que estas películas me han llegado a lo más profundo del corazón (¿qué grosor tiene un corazón? XD) y me han emocionado, aun sin ser perfectas. Creo que el trabajo de P.J. se merece un sobresaliente, que no una matrícula de honor.

En cuanto a los errores ortográficos, me remito a lo que he escrito un poco más arriba, en otro post. Entre todos podemos hacer un mejor uso del lenguaje y así no tendríamos que llamar la atención a aquellos que cometen errores, ya sea por ignorancia, prisas, problemas psicomotrices o negativísima influencia del lenguaje SMS.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Cuánta razón tienes, Lily, al comentar que este mensaje ha pasado desapercibido por culpa de unas cuantas erratas en una respuesta. Creo que no era justo por el cariño con el que ha sido realizado y sobre todo por el cuidado en el lenguaje que ha mostrado curunir_istari, al que veo con corazoncitos en los ojos como a cierto elfo... (carita de elfo desternillándose) De todas formas, a los errores ortográficos y gramaticales no se acostumbra uno nunca (espero).

(Mensaje original de: Dulfin)